MANUALIDADES

Marco de fotos hecho con pasta

5
(5 votos)
Marco de fotos hecho con pasta
0 1736

El Día de la Madre es muy especial y podemos prepararle cualquier cosa a mamá con pocos materiales. ¿Quieres hacer un bonito regalo para el Día de la Madre? ¡Te enseñamos cómo decorar un marco de fotos con pasta!

 

 

Para hacer este taller necesitarás:

 

1. Para empezar, coge un marco de madera que no esté barnizado. A continuación, píntalo como más te guste con las témperas escolares Giotto.

 

En este caso, hemos elegido el color rosa para la base y la témpera azul nacarada para los laterales. Pinta varias capas para que cubra bien la pintura. Ahora, déjalo secar.

 

 

2. De mientras, pasaremos a decorar la pasta de cocinar. Te recomendamos que cojas una pasta pequeña, como por ejemplo unos fideos gorditos, así conseguirás mucho detalle y podrás crear la cenefa que más te guste.

 

 

3. Un truco: Para pintar la pasta fácilmente, coge una cartulina Iris del tamaño de tu marco. Empieza a crear tu cenefa y pégala con un poco de cola Giotto Vinilik para que se adhiera ligeramente, así cuando la pintes será mucho más fácil y no mancharás el marco.

 

 

4. Cuando lo tengas listo, píntala como más te guste, en este caso hemos elegido hacer un degradado con las témperas Giotto de color blanco perla, azul nacarado y plateado.

 

¡Con estos colores darás un efecto nacarado muy bonito a tu marco! Después puedes darle un toque con la témpera Glitter plateada para que quede más brillante.

 

 

 

 

5. Una vez seco, retira la pasta de la cartulina y pégala sobre tu marco. Cuando lo tengas, haz un bonito dibujo para tu mamá y colócalo en el marco. Y ahora sí, ya lo tienes listo ¡para regalar en El Día de la Madre!

 

 

¡Descubre más manualidades en www.fila-art.es!


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar