MANUALIDADES

Su primer cuadro con Giotto Be-bè

5
(1 votos)
Su primer cuadro con Giotto Be-bè
0 349

Quieres hacer con tu peque un cuadro con su nombre?

Te enseñaremos una manera muy sencilla y divertida en la que lo hará él mismo. Insertar vídeo:

 

Para hacer este taller necesitarás:

 

1. Empieza este taller preparando el lienzo donde tu peque realizará su obra de arte. Primero, pon una tira de cinta de carrocero en cada uno de los lados, alrededor del cuadro, para dejar un marco sin pintar.

 

2. Ahora, con el rodillo, ayuda a tu peque a cubrir el lienzo con una capa de pintura de color amarillo. Extiende bien la pintura y deja secar. La pintura a dedos de Giotto be-bè es ideal para los más peques ya que es segura y está dermatológicamente testada. Su tacto es muy agradable y además, es súper lavable de la piel y tejidos con agua tibia y jabón.

 

 

3. Una vez la pintura esté bien seca, con la cinta de carrocero, corta trozos para formar la palabra que quieras hacer. Nosotros hemos escogido el nombre ANA. Pega tiras de cinta de tal manera que queden dibujadas las letras lo más centradas posible en el lienzo. Asegúrate que queden bien pegadas repasando con los dedos por encima de todas las letras.

 

4. Y, ahora, tu peque ya puede acabar de realizar su obra de arte. Con la súper pintura a dedos de diferentes colores de Giotto be-bè y las manitas del peque ya verás qué cuadro tan chulo que queda. La pintura a dedos de Giotto be-bè tiene unos colores llamativos, intensos y fáciles de usar. Los colores se pueden mezclar entre sí y son pinturas ideales para realizar manualidades con los más peques de la casa.

  

5. Por último, antes de que se seque la pintura, retira la cinta de carrocerro tanto los de la palabra ANA como la que has puesto alrededor del cuadro y deja secar.

 

6. Y ya estará acabado este bonito y original cuadro con su nombre hecho con las manitas de tu peque. También puedes hacerlo en el aula con los peques de la clase. ¡Seguro que les encantará!

 

Descubre más talleres y manualidades en: www.fila.it/es/es/video


MÁS MANUALIDADES


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar