PICA-PICA

Mini Pizza Cupcakes

4.4
(12 votos)
Mini Pizza Cupcakes
7 8200
Te presentamos una nueva manera de presentar la pizza muy fácil y graciosa: ¡en forma de cupcake! Si quieres asegurarte que a todos les guste tu plato la pizza siempre es una buena opción, pero si además la presentas de forma distinta seguro que vas a impresionar. Lo que nadie sospecha es que sean tan fáciles de hacer...¡Echa un ojo a esta receta!

Edad + de 5 años

Tiempo 10 min.

Dificultad Fácil

Edad Caliente

Ingredientes para 4 personas:

1 paquete de masa para pizza / 1 bote de salsa de tomate / 1 paquete de mozzarella rallada / 100 gramos de jamón cocido (opcional) / 100 gramos de champiñones (opcional) / 1 molde para cupcakes/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

¡El primer paso siempre es lavarse bien las manos y preparar todos los ingredientes!

Una vez lo tengas todo listo empieza por por calentar el horno a 200 grados centígrados. Después unta el molde para cupcakes con un poco de mantequilla para que no se peguen las mini pizzas.

Ahora coge la masa y recórtala en los trozos que necesites y ve rellenando todas las cavidades del molde. Nosotros hemos propuesto que utilices la masa de pizza que puedes encontrar en cualquier supermercado, pero también puedes utilizar otras masas como la de hojaldre, la de pita o obleas. ¡Utiliza la que más te apetezca!

Una vez tengas todas las cavidades rellenas unta la masa con salsa de tomate. Después añade la mozzarella, el jamón curado y los champiñones y cúbrelo con más mozzarella. El jamón curdo y los champiñones solo son una idea: ¡añade los ingredientes que más te apetezcan para tus mini pizzas!

Cuando hayas añadido todos los ingredientes hornea durante unos 15-20 minutos. Una vez estén bien doraditas retíralas del horno e inmediatamente debes quitarlas del molde. ¡Y ya están listas para comer!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (7)  
De : Luz Marina Cardona

Que página tan interesante y entretenida.

Comentado hace 1 Año
De : valeria sanchez

que rico

Comentado hace 1 Año y 3 Meses
De : Eli romero

Lo intentare con mi bebe gracias por estas ideas

Comentado hace 1 Año y 3 Meses
De : Alicia mabel elizaga

Esquisitas

Comentado hace 1 Año y 4 Meses
De : Edith León

Están calidad y fácil de hacer.

Comentado hace 1 Año y 4 Meses
De : Loli aranda

Me gusta mucho la idea,y no solo para peques,también para reuniones del amigos y familiares

Comentado hace 1 Año y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar