DÍAS ESPECIALES

Piruletas de Reno para Navidad

4.7
(3 votos)
Piruletas de Reno para Navidad
0 292
Las recetas de Navidad son un clásico para preparar en familia y sorprender a nuestros invitados. Hoy te enseñamos cómo preparar unas ricas Piruletas de Reno para Navidad, una receta súper sencilla y con un resultado exquisito. ¿Te apuntas a prepararlas? Te van a molar mogollón.

Edad + de 3 años

Tiempo 30 min.

Dificultad Fácil

Edad Caliente

Ingredientes para 4 personas:

Nubes de chuche / Chocolate para fundir / Palitos de piruleta / Grageas blancas y rojas o Lacasitos / Mini pretzels/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Prepara todos los ingredientes encima de la mesa y lávate bien las manos.

Para empezar, cortaremos los mini pretzels por la mitad y los reservaremos.

El siguiente paso, será pinchar cada nube con un palillo, y en la parte superior haremos unas marcas para saber dónde colocar los pretzels.

A continuación, fundiremos el chocolate al baño maría. En un cazo, pondremos un poco de agua a hervir y encima colocaremos un cuenco resistente al calor con el chocolate para fundir troceado. Cuando el chocolate comience a fundirse iremos removiendo con la ayuda de una cuchara. Recuerda realizar este paso con la ayuda de un adulto.

Una vez tengamos el chocolate fundido lo retiraremos con cuidado del fuego, y sumergiremos nuestras nubes en él.

Cuando saquemos las nubes del chocolate, retiraremos el exceso con ayuda de una cuchara.

Una vez hecho dejaremos secar unos minutos nuestras nubes. A continuación, colocaremos los mini pretzels que habíamos reservado en la zona superior para hacer las astas de nuestro reno. Para colocarlos presiona delicadamente unos segundos para que queden bien asegurados.

El último paso será colocar dos grageas o lacasitos blancas a modo de ojos y una roja a modo de nariz. Y ya las tienes listas, son una verdadera monada.

Si quieres darle tu propio toque, puedes poner un lacito al palito para acabar de decorar tus Piruletas de Reno para Navidad. ¡Están deliciosas y además son súper fáciles de preparar!

Aquí te dejamos un vídeo tutorial de La Coquette, para que sigas el paso a paso y disfrutes preparando tus Piruletas de Reno para Navidad. ¡Te van a quedar genial!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar