CINE

Turbo

4.6
(26 votos)
Turbo

En esta película seguimos las aventuras del caracol Turbo. Nuestro amigo era el animal más lento y gafe del mundo hasta que, de la noche a la mañana, adquirió la capacidad de correr a toda velocidad. Ahora compite en carreras y sueña con ganar las 500 millas de Indianápolis. Pero también tiene un gran corazón y es capaz de sacrificar sus deseos para ayudar a otros caracoles a los que también les gusta correr.

 Animación
 18/10/2013
 Estados Unidos
9 6444
Angelo

Angelo: Angelo, el hermano mayor de Tito, es un fabricante de tacos que suplica a Tito que se olvide de las carreras de caracoles y que se limite a… ¡vender algunos tacos! Por este motivo tendrá muchas discusiones con él. Su presencia en la película será muy comentada por todos los espectadores, porque una guarda una gran sorpresa.

Bobby

Bobby: Bobby, miembro del equipo del Starlight, es el propietario de una de las tiendas de pasatiempos menos valoradas (y menos frecuentadas) del Valle de San Fernando. Es un talentoso constructor de maquetas y diseñador jefe de las conchas de los Caracoles de Carreras.

Chet

Chet: Chet es el hermano mayor de Turbo y su polo opuesto. Excesivamente precavido y siempre práctico, la principal prioridad de Chet es mantener a salvo a su hermano, pero Turbo parece empeñado en desbaratar el proceder de Chet, que se resume en "lo primero, la precaución".

Guy Gagné

Guy Gagné: La superestrella Guy Gagné es un franco-canadiense que ha vencido en 5 ocasiones en las 500 Millas de Indianápolis. Guy transmite la impresión de ser un seductor excéntrico pero carismático, aunque en realidad es un narcisista competitivo que hará lo que sea para ganar. Es todo velocidad sin corazón.

Kim Ly

Kim Ly: Kim Ly es una anciana cascarrabias propietaria de un salón de manicura y pedicura que no tiene pelos en la lengua. Las habilidades del oficio de Kim Ly acaban siendo útiles cuando, como miembro del equipo de boxes de Turbo, pinta, pule y abrillanta la concha de carreras de Turbo.

Paz

Paz: Paz es dueña y encargada de un taller de reparaciones de automóviles. Espabilada y luchadora, la pasión de Paz son los coches y ha invertido en su garaje hasta el último céntimo. Es perspicaz, tiene un cáustico sentido del humor y prefiere ir al grano.

Tito

Tito: Aunque vende comida, la verdadera pasión de Tito no se encuentra en la carne picada y las tortillas, sino en las carreras de caracoles que organiza junto con los demás dueños de tiendas del Starlight Plaza, como medio de llamar la atención sobre sus negocios. Tito adora la vida y la aventura, y por eso está muy interesado en lo que Turbo puede ofrecerle.

Turbo

Turbo: Turbo es pequeño pero sus sueños son grandes. No contento con vivir la vida a paso de caracol, tiene una intensa necesidad de ser veloz que no admite discusión. Turbo se entrena incansablemente, midiendo su progreso con una vara de medir. El inalterable objetivo de Turbo es el de competir en la carrera más importante del mundo: las 500 Millas de Indianápolis.

Añadir comentario:

  (9)  
De: saus

esta chida la peli

Comentado hace 1 Mes y 2 semanas
De: jassir

q super la peli eh

Comentado hace 1 Año y 6 Meses
De: beto bac

me gusta

Comentado hace 1 Año y 7 Meses
De: yafthe

me encanta turbo

Comentado hace 1 Año y 8 Meses
De: catalina ch

buenisima esta peli :)

Comentado hace 1 Año y 9 Meses
De: Eduardo

No se en que cine se estrena???????? Porque ami Noooooo

Comentado hace 1 Año y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

MÁS PELÍCULAS