DÍAS ESPECIALES

Cupcakes esqueleto de Halloween

4.5
(8 votos)
Cupcakes esqueleto de Halloween
2 1489
Si buscas una decoración súper original para tus cupcakes de Halloween esta idea te va a encantar. Se trata de crear un esqueleto comestible muy chulo que sorprenderá a todos tus amigos. ¿Se te ocurre una decoración de Halloween mejor? Aquí te contamos todos los ingredientes que necesitas y el paso a paso para que te queden perfectos.

Edad + de 5 años

Tiempo 45 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

1 paquete de Pretzels de chocolate blanco / 1 paquete de malvaviscos redondos blancos / palitos blancos de piruleta o similar / 1 rotulador negro comestible / confeti de caramelo de color negro y naranja / 250gr de queso crema / 100gr de azúcar glas/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Para decorar estos cupcakes esqueleto tan chulos primero de todo prepararemos el frosting. Coge los 250 gr de queso crema y mézclalos con los 100 gr de azúcar glas.

Los cupcakes los debes de tener ya preparados para proceder a decorarlos por lo que puedes comprarlos hechos o hacer tu receta favorita.

Primero de todo aplicaremos una capa de frosting sobre el cupcake de un alto aproximado de 2 centímetros y lo cubriremos con confeti de caramelo de color naranja y negro. Esta parte es opcional y puedes poner menos cantidad si lo quieres menos dulce o decorarla de otra manera. Seguro que te queda genial.

Para montar el esqueleto cogeremos 3 pretzels de chocolate blanco y les haremos un agujero en el centro por el que pasaremos un palito de piruleta. Para que los pretzels se aguanten en su sitio usa un poco de frosting que te ayudará a fijarlos.

Para la cabeza del esqueleto cogeremos un malvavisco blanco y lo aplanaremos un poco. Luego con el rotulador negro comestible dibujaremos una carita de esqueleto bien sonriente. Si no dispones de rotulador comestible puedes dibujar las cara de tu esqueleto con un poco de chocolate negro fundido y un palillo. ¡Queda igual de bien!

Pincha la cabeza ya dibujada en la parte superior del palo y ya lo podrás colocar encima de tu cupcake.

Ahora sólo nos falta colocar los brazos del esqueleto. Parte un pretzel de chocolate blanco por la mitad y colócalo en los agujeros de primer pretzel del esqueleto. Usa un poco de frosting para asegurar que los brazos no se caigan y listo. ¡Tu cupcake esqueleto ya estará listo! ¡Mola mucho!

Esta idea de decoración de Halloween la hemos encontrado en el site cookiesandcups.com y nos ha encantado. Aquí te dejamos las imágenes del paso a paso. ¡Feliz Halloween!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : Cristjose95@gmail.co

Chulisimo

Comentado hace 8 Meses
De : Graciela Gutiérrez

Me encantan todo lo q venden!!!!

Comentado hace 8 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar