DÍAS ESPECIALES

Patatas fritas de San Valentín

4.6
(11 votos)
Patatas fritas de San Valentín
1 3403
Celebra San Valentín con un menú original que podrás acompañar con unas patatas fritas en forma de corazón tan divertidas como estas. Prepararlas es muy fácil y seguro que sorprenden a todos por su originalidad. En familia o en pareja, seguro que triunfan

Edad + de 6 años

Tiempo 20 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

6 patatas grandes / Aceite de oliva / Sal / Semillas de alcaravea (opcionales)/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Para esta manualidad necesitarás un cortador de galletas metálico en forma de corazón de tamaño pequeño o mediano. El resto de ingredientes son muy fáciles y casi seguro que los tienes todos en casa.

Primero de todo cortamos las patatas y las lavamos bien con agua. Pídele a un adulto que te ayude con el cuchillo para más seguridad.

Corta las patatas en rodajas de 1,5 cm de grosor aproximadamente.

Ahora es el momento de aplicar el cortador. Intenta aprovechar al máximo cada rodaja de patata y corta tantos corazones como puedas.

Cuando ya los tengas todos listos, sólo te quedará freírlos como si fueran patatas fritas tradicionales. Pide ayuda a un adulto y pon una sartén al fuego con aceite para freírlos.

Una vez estén listos, ponlos en una bandeja y sazónalos con un poco de sal, semillas de alcaravea o hierbas provenzales. Dales el toque de sabor que más te guste y ya estarán listos para comer. Un detalle delicioso para celebrar un día lleno de amor. ¡Feliz San Valentín!

Esta receta tan divertida y original nos la ha inspirado el blog de hanielas.com y nos ha encantado. ¡Te lo recomendamos!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : Lucy321

We que chulada..?

Comentado hace 2 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar