ZUMOS Y BATIDOS

Batido de vainilla con smiley

4.5
(16 votos)
Batido de vainilla con smiley
3 4486
Todo un clásico entre los batidos de sabores, la receta del batido de vainilla no puede faltar entre tus especialidades culinarias. Una receta para beber muy fácil de hacer y que... ¡siempre triunfa!

Edad + de 4 años

Tiempo 10 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

400 ml de leche entera / 250 g de helado de vainilla / 15 g de azúcar / 1 pizca de vainilla en polvo / 1 cucharadita de cacao en polvo/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Prepara todos los ingredientes y pídeles a tus padres que te ayuden con la batidora. Si no tienes batidora, no te preocupes, también lo podrás preparar con una minipimer.

Coloca todos los ingredientes menos el cacao en polvo en la batidora y bátelos a potencia media hasta que quede una mezcla completamente líquida y uniforme. (Truco: si quieres que el azúcar no se note nada y quede muy bien mezclado, utiliza azúcar en polvo o glass).

Sirve el batido bien fresquito en los vasos más bonitos que tengas y espolvoréalo por encima con el cacao en polvo que hemos reservado antes.

Si quieres, puedes dibujar una carita sonriente con el cacao y la ayuda de una pajita encima del batido. ¡Ya verás qué chulo que queda!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (3)  
De : luzi

me encanta .net es mejor que todos grasias

Comentado hace 4 Años y 3 Meses
De : mikaela

yo tengo 9 años para saber y vos cuantos años tenes

Comentado hace 4 Años y 4 Meses
De : mikela

para mi es lo mas rrico casi de los demas

Comentado hace 4 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar