CINE

Astérix y la sorpresa del César

5
(3 votos)
Astérix y la sorpresa del César

El nuevo amor de Obélix no es un menhir, ni su perrito Idéfix ni tampoco un muslo de jabalí, sino una bella muchacha llamada Falbala. Pero Falbala está enamorada de otro chico, así que no hay nada que hacer. Entonces Obélix se entera de que Falbala ha sido raptada por un decurión que les ha enviado al Sáhara. Convencido de que esa es su oportunidad para demostrarle lo mucho que la quiere, él y Astérix se apuntan a la legión romana que va a invadir el Sáhara.

 Comedia, Familiar, Animación, Aventuras
 06/03/1986
 Francia
0 5732
Astérix

Astérix: Astérix es un guerrero galo que lidera la resistencia contra el Imperio Romano en los tiempos de Julio César. Es muy pequeñito, pero cuando bebe la pócima mágica de Panoramix, se vuelve fuerte como un roble. Siempre viste con calzones rojos, casaca negra y un casco muy curioso que tiene unas alas incorporadas. Además, presume de un enorme bigote amarillo. Tiene buen corazón, pero si le buscan las cosquillas... ¡tiene muy malas pulgas!

Obélix

Obélix: Cuando era un bebé, Obélix se cayó en el caldero donde Panoramix preparaba la poción mágica. Por eso de adulto es tan grande y fuerte, y por eso Panoramix nunca le deja beber poción como a los demás. Es un poco zoquete, le encanta comer jabalí y trabaja llevando menhires de aquí para allá. Todos le adoran porque es solidario y cariñoso, y se enamora de todas las chicas que le prestan atención. Nunca se separa de su fiel amigo Astérix ni de su mascota, el perrito Idéfix.


MÁS PELÍCULAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar