BLOG

Estrenos Disney para este 2019

4.1
(16 votos)
Estrenos Disney para este 2019
1 1988

Como cada año Disney nos ofrece un delanto de todos los estrenos que están por venir y la lista de películas Disney de este 2019 viene cargadita de buenas películas: animación, Marvel, Saga Star Wars, clásicos en acción real… ¡Hay de todo! En este artículo te adelantamos los títulos más esperados y su fecha prevista de estreno.

 

 

1. Capitana Marvel

 

Ampliando el elenco de superhéroes del Universo Marvel, este 2019 es el turno de Capitana Marvel. Una película que nos devuelve a los años 90 y nos presenta a Carol Danvers, una miembro de la fuerza Aérea de los Estados Unidos destinada a ser algo más debido a sus superpoderes. Descubrir sus orígenes y entender su naturaleza serán su principal objetivo mientras lucha contra una destructiva raza alienígena que amenaza con destruir la tierra.

Su estreno está previsto para el 8 de Marzo de 2019 y estamos seguros de que será un gran éxito. Aquí tienes el tráiler:

 

 

 

2. Dumbo

La versión en acción real de la película Dumbo llegará a los cines españoles el próximo 29 de Marzo de 2019 y sólo viendo el tráiler estamos seguros de que va a ser una película bella, llena de emoición y con una potencia visual sin igual.

 

El clásico de Disney Dumbo pasa por las manos del Director Tim Burton y nos dará una visión única e inolvidable de la película. En esta nueva recreación, dos niños, Milly y Joe se dedican a cuidar a un elefante recién nacido junto a su padre. El pequeño elefante ha nacido con unas orejas gigantes y es el hazmerreír del circo pero cuando descubren que gracias a ellas puede volar, todo cambiará.

 

 

3. Vengadores: Endgame

 

La saga Vengadores vuelve y lo hace con su cuarta entrega: Vengadores Endgame. El próximo 26 de Abril de 2019 las salas de cine volverán a vibrar con las aventuras de nuestros superhéroes favoritos de Marvel, luchando contra una amenaza que les pondrá a prueba como nunca antes.

 

En Vengadores: Endgame, después de ser derrotados por Thanos, los Vengadores se encuentran en muy malas condiciones. Se han visto reducidos en número y no parece que puedan hacer nada para evitar lo que está por venir hasta que un inesperado video de Ant-Mant podrá darles la clave que necesitan para resurgir.

 

 

 

4. Aladdín

 

Si una de tus pelícuals favoritas de Disney de todos los tiempos es Aladdín, este año estás de suerte porque Disney está preparando ni más ni menos que la versión de la película en Acción real. Naomi Scott será la encargada de dar vida a la princesa Yasmin ¡Y en el papel de genio tendremos ni más ni menos que a Will Smith! ¡Qué ganas de verla!

 

Por ahora solo podemos ver un tráiler teaser y algunas imágenes de la película pero seguro que a medida que se vaya acercando la fecha podremos ir viendo mucho más. ¡Estaremos atentos!

 

 

5. El Rey León

 

Después del gran éxito de la adaptación en acción real de El Libro de la Selva, ahora es el turno de El Rey León. Disney ha demostrado que dispone de todos los medios necesarios para hacer maravillas con la recreación de los animales 3D y es por ello que esta nueva versión de El Rey León promete ¡Y mucho! Solo viendo el tráiler nos quedamos flipando con la calidad grafica.

 

El estreno de la nueva película de ‘el Rey león’ está previsto el próximo 19 de Julio y su primer tráiler teaser empieza así:

“Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino.

El tiempo que dura el reinado de un rey asciende y desciende como el sol.

Algun día el sol se pondrá en mi reinado y ascenderás tu siendo el nuevo rey.”

 

 

6. Toy Story 4

 

Toy Story 4 de Disney Pixar también calienta motores este 2019 para su cuarta entrega. El 2 de Agosto de 2019 podremos disfrutar de una nueva aventura de nuestros personajes de juguete favoritos: Buddy, Buzz Lightyear, slinky dog, Sr. Potato, Barbie, etc… ¿Tienes ganas de verla? Nosotros seguro que no nos la vamos a perder.

 

Y para empezar a presentar Toy Story 4 como se merece… ¿Qué mejor que un corto de animación al más puro estilo Pixar?

 

¡Elígeme! Nos contará la historia de Ducky y Bunny. Dos premios de feria que desean a toda costa que alguien se haga con ellos y que sin darse cuenta ser verán envueltos en una aventura con un grupo de juguetes no muy acostumbrados a sentirse como un premio de feria. Con un pequeño avance de ellos os dejamos en el primer tráiler teaser de la película:

 

 

7. Artemis Fowl

 

Artemis Fowl nos presenta un mundo de fantasía oculto bajo tierra. La avaricia y el voraz apetito de la humanidad no son merecedores de su magia pero un joven muchacho en su búsqueda personal, conseguirá llegar a ella.

 

Esta vez sí vas a creer dice Artemis Fowl, y es que la película tiene todos los ingredientes para mostrarnos un mundo mágico sin igual al más puro estilo Harry Potter o la saga Narnia. ¿Estás listo para la aventura?

El estreno de Artemis Fowl está previsto para el próximo 30 de Agosto de 2019 y ya podemos disfrutar de su primer tráiler teaser:

 

 

8. Frozen 2

 

Frozen: el Reino del hielo fue un gran éxito en 2013 y claro estaba que la película no podía quedar sin su esperada secuela. 6 Años después, ya podemos decir que Frozen 2 llegará a los cines en Noviembre de 2019 y podremos volver a disfrutar de las aventuras de las princesas Ana y Elsa junto a sus amigos Kristoff, el Reno Sven y Olaf.

 

Es poco lo que sabemos sobre Frozen 2 pero estamos seguros de que nos encantará igual que la primera parte y estaremos atentos a todas las novedades.

 

 

9. Star Wars: Episodio IX

 

La saga Star Wars volverá a la gran pantalla el 20 de Diciembre de 2019 con una nueva entrega de su historia. En este caso no se trata de una historia paralela sino que será ni más ni menos que el episodio número 9 en el que conoceremos el desenlace definitivo de la triogía que empezó con El despertar de la Fuerza en 2015 (Episodio VII).

En esta nueva entrega Rey, Poe y Finn deberán seguir luchando contra las fuerzas del mal que amenazan el universo. ¿Se te ocurre una manera mejor de acabar el año?

 

 

 

2019 vendrá cargadito de estrenos y 2020 también. Son pocos los títulos que sabemos pero la segunda parte de Maléfica (Mayo 2020) y la versión en acción real de Mulán (Marzo 2020) están entre ellos.

 

¡Sigue las novedades y te iremos contando! Nos espera un año lleno de buen cine y mucha diversión.


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : Sharon

Todas ban se

Comentado hace 9 Meses y 3 semanas
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar