CINE
SiguienteAviones
Del mundo de Cars llega la película de Disney Aviones. La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty (voz de Dane Cook), un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.
Familiar, Animación, Aventuras14/08/2013
Estados Unidos
Dusty: Dusty es un avión de altos vuelos, literalmente. En realidad es un monoplaza fumigador, pero él se ve compitiendo con las grandes figuras de la escena internacional. El hecho de que Dusty no fuera precisamente construido para competir no le echa atrás. Aunque hay un pequeño problema: ¡Dusty tiene miedo a las alturas! Pero gracias a la ayuda de sus amigos, entre los que está un experimentado aviador naval de la Segunda Guerra Mundial, Dusty despegará para vivir la aventura de su vida. Se medirá con los grandes campeones y se atreverá a alcanzar alturas inimaginables.
Skipper: Skipper es un viejo avión Navy Corsair bastante solitario. Fue un aviador de primera fila y un excelente instructor del prestigioso escuadrón Jolly Wrenches. Pero un accidente durante una misión de combate le obligó a abandonar la primera línea y le dejó en tierra el resto de su vida. Ahora, Skipper lleva una existencia tranquila y discreta. Su vida da un vuelco cuando el ambicioso y persistente Dusty solicita sus conocimientos aéreos y de paso le da algunas lecciones sobre la vida. Pero Skipper, que no se ha reconciliado de verdad con su pasado, se da cuenta que él también tiene que aprender un par de cosas. Así que mientras enseña a Dusty a volar mejor y más alto, el profesor se convierte en alumno.
Leadbottom: Leadbottom es un viejo biplano y un capataz gruñón y cascado. Es propietario de Vitaminamulch, una mezcla especial -y maloliente- de vitaminas, minerales y mantillo que hace milagros cuando se rocía sobre las cosechas. Pero Leadbottom no tiene tiempo para los vuelos fantasiosos de Dusty. Hay demasiados cultivos que rociar y el día sólo tiene 24 horas. Así que para Leadbottom el trabajo es lo primero y lo segundo... pues, más trabajo.
Ripslinger: Con más victorias de las que recuerda y un montón de fans, Ripslinger es una estrella de las competiciones aéreas y lo sabe. Pero a pesar de que cuenta con la última tecnología y una financiación millonaria, este campeón del mundo no juega limpio, sobre todo con un avión de pueblo sin ninguna experiencia en competiciones. Dusty no forma parte del elitista club de Ripslinger y su sola presencia hace que su combustible hierva. Y por si la inexperiencia de Dusty no fuera suficiente para que abandone las carreras, el inmenso imperio de Ripslinger incluye un par de compinches nada legales que se ocuparán de él.
Chupacabra: El superencantador Chupacabra es una leyenda en México (basta con preguntarle). A este enmascarado Casanova le vuelven loco las carreras (y también a la huidiza Rochelle). No pasa desapercibido, con su vozarrón y su presencia carismática a la medida de su enorme motor. Los miembros de su séquito no saben lo qué es verdad o fantasía cuando se trata del Chu, pero hay algo fuera de toda duda: él compite con enorme corazón e instinto, algo que no es nada recomendable en las alturas.
Rochelle: Rochelle es una dura corredora y el orgullo de Canadá. Siempre confiada y capaz de cualquier cosa, empezó transportando el correo por los pequeños pueblos de Quebec y almacenando remedios caseros para enfermedades mecánicas a lo largo del camino. También desarrolló la habilidad para viajar tan rápido que acabó por introducirse en el mundo de la competición. Rochelle nunca se arrepintió. El encantador Chupacabra la persigue incansablemente, pero ella está mucho más interesada en ganar la carreara que en rendirse a sus encantos.
Bulldog: Bulldog lleva más tiempo que nadie compitiendo en el circuito. Al ser el más veterano y sin lugar a dudas el más sabio, recuerda los tiempos en los que no había GPS, cuando los pilotos de verdad tenían que fiarse de sus giroscopios y navegar guiándose por las estrellas. Para Bulldog, las carreras exigen dos cualidades: volar bien y espíritu deportivo. Punto. Mientras que la competencia se pregunta si este viejo avión reventará por fin algún día, él sigue entre los primeros puestos del ranking demostrado que este Bulldog no ha perdido para nada su mordiente.
Ishani: Ishani es india y es la vigente campeona pan-asiática. Es arrebatadora pero implacable en los cielos. Gracias a su espíritu competitivo y a su gran talento ha amasado más de 1.000 millones de fieles seguidores entre los que está un piloto novato que le pide consejo. Ishani es exótica y misteriosa y llena de sorpresas, pero nunca pierde de vista lo que más le importa: llevarse el trofeo.
Roper: Este irascible jefe de pista (aérea) se encarga de las pruebas clasificatorias de North American Wings Around the Globe. Tiene una personalidad flemática y un sentido del humor mordaz. De hecho, Roper nunca pierde la oportunidad de dar su opinión sobre todo lo que ocurre. Con sus astutas observaciones y sus originales comentarios, Roper es un personaje divertido pero riguroso cuando llega el momento de evaluar la carrera y los pilotos.
Colin Cowling: El afable dirigible Colin Cowling asistió a la prestigiosa Zeppelin Broadcasting School e inició su carrera como locutor de las Pacific Coast Balloon Races. Saltó a la fama cuando los productores de Racing Sports Network (RSN) se fijaron en su programa semanal Eye-In-The-Sky-In-Sports.
|
MÁS PELÍCULAS |
|
SE ME OLVIDAVA TANBIEN LA DE BRIST LINGER
Comentado hace 10 Años y 11 Mesesa mi me gusta
Comentado hace 11 Añosna guara me gusta aviones es estupendo quisiera que lo pasaran todos los días en diney chanel
Comentado hace 11 AñosMe gusta soy avionero total
Comentado hace 11 Años y 1 Mes