CINE

Doraemon, el gladiador

4.2
(5 votos)
Doraemon, el gladiador

La máquina del tiempo de Doraemon se estropea mientras Nobita la utiliza para comprar en los centros comerciales del futuro. Se produce una explosión y de ella sale Poko, un niño-robot de otra dimensión que les cuenta algo terrible: que en su mundo vive un androide malvado llamado Dester que quiere hacerse con el control absoluto. Por su culpa, los niños y los robots que se llevaban bien y eran amigos, ahora están peleados. La única forma de destruir a Dester es que Doraemon y Nobita viajen al futuro y lo derroten; pero es una aventura muy arriesgada. ¿Serán tan valientes como para embarcarse en ella?

 Familiar, Animación, Aventuras, Fantástico
 27/08/2004
 Japón
1 5360
Doraemon

Doraemon: Doraemon en un gato cósmico que vino del futuro para quedarse en casa de su amigo Nobita. Es de color azul y blanco, tiene una cabeza enorme y un bolsillo mágico del que saca muchos inventos que nadie conoce en el planeta Tierra. Por ejemplo: una máquina del tiempo, unas hélices para volar, etc. Doraemon es simpático y le encantan los pastelitos de chocolate... ¡pero se enfada muchísimo cuando Nobita le quita sus inventos sin permiso!

Nobita

Nobita: Nobita es un niño que tiene muchos problemas en la escuela, porque es tan cobarde y tan flojucho que todos se ríen de él. Pero estos problemas desaparecen el día que conoce a Doraemon, un gato del futuro que se instala en su habitación. Gracias a los inventos de Doraemon, Nobita se enfrenta a todos los que antes se metían con él. Lo que pasa es que también es un poco torpe y, a veces, la jugada no le sale tan bien como había planeado en su imaginación...

Shizuka

Shizuka: Shizuka es la mejor amiga de Doraemon y Nobita. Es una dulce niña que siempre va vestida de rosa y que siempre tiene palabras amables para todo el mundo. Le gustan los helados y es más valiente que Nobita, al que suele ayudar cuando se mete en líos importantes. De hecho, Nobita está enamorado de Shizuka... ¡pero no se atreve a decírselo!


MÁS PELÍCULAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : ezequiel

ola doraimon soi ezequiel como esta nobita

Comentado hace 7 Años y 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar