CINE
SiguienteDumbo
La señora Jumbo tiene un bebé elefante llamado Dumbo. Todos se ríen de él porque tiene unas orejas enormes y parece un poco tonto porque ni siquiera habla. ¡Pero no es así! El ratón Timothy convence a Dumbo de que tiene talento, le inscribe en el circo ambulante y le enseña a volar impulsado por sus grandes orejas. ¡Que sí, que sí! ¡Que los elefantes pueden volar! Dumbo les va a dar toda una lección a aquellos que se reían de él, y vivirá feliz para siempre junto a su querida mamá. Quien ríe el último... ¡ríe mejor!
Drama, Musical, Familiar, Animación25/09/1944
Estados Unidos
Fue la primera película de Disney ambientada en los Estados Unidos.
Participó en el Festival de Cannes de 1947.
En la vida real, los elefantes tienen miedo de los ratones porque son pequeños y se mueven muy rápido. Sin embargo, en esta película Timothy es el mejor amigo de Dumbo.
Dumbo: Dumbo es un bebé elefante que tiene unas grandes orejas con las que puede volar. Fue creado por dos escritores infantiles llamados Helen Aberson y Harold Pearl, y se hizo una película sobre él en 1941 producida por Walt Disney. Su aspecto gracioso y su incapacidad para hablar le hacen ser el blanco de las burlas de sus compañeros del circo, hasta que les demuestra que puede ser igual de bueno (o mejor) que ellos. Es un elefante tierno, cariñoso y divertido. Si no lo conoces, te gustará conocerlo.
|
MÁS PELÍCULAS |
|