CINE
SiguienteEl jorobado de Notre Dame 2
En esta nueva aventura del jorobado de Notre Dame, Quasimodo se enfrenta a Sarousch, el dueño de un circo que quiere robar La Fidele, la campana de la catedral más famosa de París. La campana es nueva y vale mucho dinero, así que Quasimodo se lanza a defenderla con todas sus fuerzas e imaginación. Como Sarousch sabe magia, Quasimodo tendrá que buscar ayuda... ¡pero su querida Madellaine está prisionera! Todo parece perdido para nuestro simpático protagonista, pero cuando el corazón quiere algo, casi siempre lo termina consiguiendo.
Musical, Familiar, Animación, Aventuras19/03/2002
Estados Unidos
Quasimodo: Cuando nació, Quasimodo fue abandonado a las puertas de la catedral de Notre-Dame, en París, porque era tan feo que nadie quería adoptarlo. Tiene una gran joroba y sólo puede mover un ojo, pero también tiene un gran corazón, es solidario con los demás y le gusta hacer feliz a la gente. Siempre ha vivido en Notre-Dame, en compañía de las Gárgolas, de Esmeralda y de Madellaine, con quienes ha compartido cientos de aventuras. Pero, por encima de todo, Quasimodo es un ejemplo de que la belleza está en el interior y de que ser el más guapo o la más guapa no tiene ninguna importancia.
Esmeralda: Esmeralda es una de las mejores amigas de Quasimodo. Es una gitana morena, de piel muy oscura, que vive en las calles de París. Le encanta cantar y bailar. Conoce a Quasimodo por casualidad en la catedral de Notre-Dame. Se llevan muy bien el uno con el otro, y Quasimodo llega a enamorarse de ella. ¡Es que es tan guapa!
Sarousch: Sarousch es el dueño de un circo que llega a París para montar su espectáculo. Parece un hombre normal y corriente, pero... ¡no lo es! En realidad es un hechicero que utiliza su magia para conseguir cualquier cosa, aunque tenga que hacer daño a los demás. Entre sus objetivos está robar la campana principal de la catedral de Notre-Dame, aunque el jorobado Quasimodo intenta impedírselo.
Madellaine: Madellaine es una chica muy guapa que ha vivido desde siempre prisionera del malvado Sarousch, a quien robó unas monedas cuando era pequeña. El mago la utiliza para sus maléficos planes sin que ella pueda resistirse. Pero cuando Madellaine conoce a Quasimodo, ¡todo cambia! La joven sentirá que ha conocido el amor verdadero.
|
MÁS PELÍCULAS |
|