CINE
SiguienteIce Age 4: La formación de los continentes
¿Sabías que hace muchos, muchos años, todos los continentes de la Tierra estaban unidos formando un único territorio? Pues si no lo sabes, tranquilo: Manny, Diego y Sid van a explicártelo con muchos pelos y algunas señales en la cuarta entrega de 'Ice Age: La Edad de Hielo'. Nuestros amigos tendrán que hacer frente a un nuevo fenómeno geográfico, además de lidiar contra los bichos del océano. Paralelamente, una zarigüeya intenta hacerse con una bellota. ¿Te suena?
Comedia, Animación, Aventuras29/06/2012
Estados Unidos
Manfred: Manfred es un mamut enorme, lleno de pelo y con unos colmillos que dan miedo. De hecho, es un animal que siempre está de mal humor y que no se fía ni de su sombra. Por eso a veces es un poco antipático. Pero cuando logra tener confianza con los demás, se convierte en un mamut pacífico y valiente, dispuesto a sacrificarse por sus amigos. Es el líder del grupo y se comporta como tal, afrontando todos los peligros que suceden en una época tan complicada como la Edad de Hielo.
Sid: Sid es uno de los animales más divertidos de 'Ice Age' y también es el más despistado. Pertenece a la raza de los perezosos, animales que sólo piensan en dormir resguardándose del frío y que se asustan de cualquier cosa, hasta de los animales que son más débiles que ellos. Pero Sid también posee un gran corazón. Su sentido del humor le hace irresistible y sólo podremos acabar queriéndole adoptar.
Diego: Pocos habitantes de la Edad de Hielo se atreven a acercarse a Diego, un tigre de dientes de sable que da miedo con sólo mirarlo. Siempre tiene los ojos clavados en ti, su voz es siniestra, y le encanta perseguir a los animales para comérselos. El único que es capaz de hacerle frente sin temor es el mamut Manfred. Pero como Diego no se porte bien durante las aventuras de 'Ice Age', acabará recibiendo su castigo...
Scrat: Scrat es un extraño animal, mitad rata, mitad ardilla, que lucha por sobrevivir en la Edad de Hielo. Su gran pasión es una bellota que arrastra de aquí para allá y que pierde de vez en cuando, pero ella siempre se las arregla para recuperarla, aunque tenga que arriesgar el pellejo. Eso sí, dependiendo de la situación se puede volver un poco miedica. Es tan débil y pequeñita que la entendemos perfectamente. Además, ¡nos hace reír cada vez que sale en pantalla!
|
MÁS PELÍCULAS |
|
ne cae al pichu
Comentado hace 8 Años y 9 Mesesmari somos las unicas yo la fui a ver en vivo nunca la vi la peli
Comentado hace 9 Años y 7 Mesesme gusta esta re bueno
Comentado hace 11 Años y 8 Meses