CINE
SiguienteKhumba
Todos los animales de la sabana están en contra de Khumba. La pobre cebra nació con la mitad del cuerpo sin rayas, y sus compañeros creen que está maldita y que, por su culpa, nunca llueve. Decidida a cambiar su historia, Khumba se embarca en una gran aventura para conseguir las rayas que le faltan. Por el camino aprenderá que no importa ser diferente, sino estar rodeada de la gente que te quiere por ser como eres.
Comedia, Familiar, Aventuras14/08/2014
Sudáfrica
Bradley: Bradley es un avestruz al que le acompleja un poco ser la única especie de pájaro que no puede volar. Sin embargo, Bradley también tiene un excelente gusto artístico, y le encanta bailar y cantar para sus amigos. Es excéntrico, divertido y un poco travieso. ¡Nos encanta!
Fifí: Fifí es una cebra muy presumida que mira por encima del hombro a los demás porque ningún otro animal es tan bello como ella. Además, se ríe de Khumba porque le faltan la mitad de las rayas. Pero ser tan presumida le traerá malas consecuencias...
Khumba: Khumba es la cebra más extraña de la historia, porque sólo tiene rayas en la mitad de su cuerpo. Eso le acompleja un poco al principio de la película, pero luego irá descubriendo que ser diferente es mucho más divertido e interesante. ¡Seguro que Khumba te cae genial!
Lungisa: Lungisa es la mamá de Khumba. Es lista, cariñosa y disciplinada. Se muestra orgullosa de su hijo aunque no tenga unas cuantas rayas. ¿Qué más da? Ella le quiere tal como es. Y también quiere a su marido, Seko, aunque a veces se comporte como un auténtico cabezón.
Mama V: Mama V es una ñu con espíritu sobreprotector que primero adoptó a Bradley y ahora hace lo mismo con Khumba. Le encanta cuidar de los demás y darles su amor y su cariño. Pero también puede ser un poquito pesada, como esas mamás que besuquean todo el rato a sus hijos...
Nora: Nora es una oveja súper vieja, nadie sabe los años que tiene en realidad. De tan mayor que es, a veces se le va la cabeza y dice cosas sin sentido, o se pone a correr como un pollo atolondrado. Pero no hay que tenerle miedo, en el fondo es muy dulce y procura ayudar a los demás.
Phango: Phango es un leopardo acostumbrado a mandar sobre todos los animales que lo rodean. También es muy supersticioso. Por eso, cuando conoce a Khumba, cree que es víctima de una maldición y hace lo posible por acabar con él. Pero Khumba es más listo y no lo permitirá, ¡ya veréis!
Seko: Seko es la cebra padre de Khumba. Quiere mucho a su hijo y por eso le duele que se vaya a buscar sus rayas perdidas. Seko es diplomático, pacífico y tranquilo, pero puede ponerse agresivo si se meten con algún miembro de su familia. Es un padre implicado al cien por cien.
|
MÁS PELÍCULAS |
|
La recomiendo.....es muy buena pero quisiera tener el juego también, pero es paga :'( en fin la película es fina!
Comentado hace 8 Años y 6 MesesLa he visto dos veces y es chevere
Comentado hace 9 Años y 6 MesesEs chulisima quien no La Haya visto ir a verla me encanta jjjjjjj es buenísima
Comentado hace 9 Años y 11 Mesesbellaaaa esa pelicula jeje :* la amo
Comentado hace 10 Años y 1 Mesno me la e visto pero parese buena
Comentado hace 10 Años y 4 Meses