CINE
SiguienteMinúsculos: El valle de las hormigas perdidas
Una familia de humanos deja los restos de un picnic desperdigados por la hierba, y rápidamente dos ejércitos de hormigas intentan hacerse con ellos. Por un lado están las hormigas negras, que son buenas y previsoras, y por otro las hormigas rojas, que sólo quieren saciar su apetito. Una simpática mariquita se queda atrapada entre los dos bandos y debe elegir con quién ir antes de que... ¡se la coman a ella también! Una película que fomenta los valores ecológicos y con la que aprenderás mucho sobre los seres más diminutos de la naturaleza. Estreno en cines 2D y 3D.
Familiar, Animación, Aventuras08/05/2015
Francia, Bélgica
Barracuda: Al acecho entre las sombras de dos rocas, se convertirá en uno de los depredadores de Mariquita cuando vaya al río con Mandíbula y sus congéneres.
Butor: Engañoso y cabezota, Butor es un personaje sin piedad. Su meta: alcanzar a las hormigas negras y robar su precioso azúcar. Muy pronto esto se convertirá en una cuestión personal que tendrá una dimensión inesperada.
Camilo: El sapo Camilo también vive escondido en la charca que rodea la casa de muñecas de la araña, y no sin razón: le bastaría un lametón para llevarse la casa entera.
Mosca: Siempre en grupo, a la mosca le gusta pasar todo su tiempo escarbando en la basura con sus amigas y después hacer la digestión dando vueltas y más vueltas durante horas. Pero su hobby preferido es acosar a la Mariquita.
Mandíbula: Mandíbula es el líder de la colonia de las hormigas negras. Acoge a Mariquita y le ofrece un hogar en su comunidad. Juntos lucharán contra las hormigas rojas.
Soro: Los pulgones verdes como Soro siempre siguen a las hormigas negras en todo lo que hacen, allá donde vayan, y también hacen compañía a la Reina de las hormigas negras.
|
MÁS PELÍCULAS |
|