CINE

¡Piratas!

4
(5 votos)
¡Piratas!

¡Bienvenidos a la carrera de piratas más loca y divertida de todos los tiempos! Nuestro protagonista, el Capitán, tendrá que enfrentarse a sus archienemigos Black Bellamy y Cutlass Liz en una competición súper emocionante que les llevará desde las orillas de Blood Island hasta las calles de la Londres victoriana. El camino estará lleno de peligros, pero un pirata no le tiene miedo a nada. Bueno... a casi nada. En fin, ¿qué estábamos diciendo? Ah, sí... ¡Al abordaje!

 Familiar, Animación, Aventuras
 15/08/2012
 El Reino Unido, Estados Unidos
0 28923
El Capitán Pirata

El Capitán Pirata: El Capitán Pirata posee prácticamente todo aquello que un pirata pudiera desear: un colorido loro (o al menos eso cree), un buque digno (más o menos), la mejor tripulación (exceptuando a todas las demás tripulaciones), y una barba exuberante (aquí si que no hay argumento). Aunque es realmente penoso ejerciendo la piratería, nunca pierde la sonrisa.

El Pirata con Pañuelo

El Pirata con Pañuelo: El fiel ayudante del Capitán, el Pirata con Pañuelo -también llamado Número Dos- está siempre dispuesto a ver lo mejor en su jefe, a pesar de todas las evidencias que demuestran lo contrario. Si el Capitán Pirata es el atractivo aunque informal padre de la tripulación, el Número Dos es la siempre razonable y sensata madre. Cuida los pequeños detalles que el Capitán suele pasar por alto, maneja el humor impredecible de su jefe, y se esfuerza por mantener a su equipo y al Capitán fuera de peligro.

Polly, la dodo

Polly, la dodo: El "alma y corazón" con plumas del barco pirata, muy querida por toda la tripulación, es Polly, la mascota del Capitán Pirata que siempre está hambrienta y tiene una extraña silueta. Todo barco debe tener un loro y ¡qué lastima!, porque resulta que Polly es una dodo. Pero eso no importa: incluso cuando el caos la rodea, Polly siempre mantiene la calma y conserva su tierna devoción al Capitán. Básicamente, Polly es feliz siempre que haya alguien cerca para darle galletas.

El Pirata Albino

El Pirata Albino: El Pirata Albino se cree todo lo que le cuentan. Un poco nervioso, fácilmente irritable y casi siempre confundido, incluso las ocurrencias más cotidianas son capaces de sorprender y deleitarle. Como un niño pequeño, es propenso a decir verdades muy incómodas con total naturalidad. Inocente, crédulo e ingenuo, su rostro siempre refleja el asombro que siente.

El Pirata con Gota

El Pirata con Gota: Por su aspecto físico, el Pirata con Gota aparenta ser un viejo lobo de mar con heridas de guerra. Pero en realidad es tan bobo e infantil como el resto de la tripulación pirata. Disfruta dando sabios consejos que no son muy sabios en realidad, y su afición por la carne de toda clase le ha causado una gota aguda, de la cual se siente muy orgulloso.

Charles Darwin

Charles Darwin: Este Charles Darwin es el Darwin de antes de la barba y de aquella gran teoría de los monos. El joven académico es serio, socialmente inadaptado y un poco empollón; un gran fracasado en la ciencia y (hasta ahora) en el amor. Pero su suerte podría cambiar gracias a que el Capitán y Polly se cruzan en su camino. Ahora puede que haya conseguido una forma de darle un empujón a su carrera y a su vida amorosa con un plan audaz.

Míster Bobo

Míster Bobo: El último de los proyectos no enteramente exitosos de Darwin, Míster Bobo es el primer humancé del mundo, de alguna forma olvidado en los libros de ciencia de la actualidad. Un compañero poco entusiasta y cabeza de turco para los planes desesperados de su amo, Míster Bobo solo es capaz de comunicarse mediante tarjetas de vocabulario, hecho frustrante, ya que salta a la vista que probablemente es más inteligente que cualquiera de sus compañeros más "evolucionados".

La Reina Victoria

La Reina Victoria: La pequeña, rellenita y todopoderosa gobernante de casi una cuarta parte del mundo acaba de asumir el trono, todavía está soltera y ama a todos sus leales súbditos...a excepción de los piratas, a quienes desprecia con todo su diminuto ser. Lo único que le gusta más que ejecutar a un pirata es saborear una cena muy especial, en particular si hay criaturas exóticas en el menú. Debajo de aquel corsé apretado late el corazón de una luchadora, y como ella es la reina, ¿quién dijo que tenía que ser justa?

La Pirata de Curvas Sorprendentes

La Pirata de Curvas Sorprendentes: La Pirata de Curvas Sorprendentes es probablemente la mayor admiradora del Capitán Pirata. Sorprendentemente, también podría ser la pirata más pirata de todos: siempre está dispuesta a pelear, a vivir aventuras en altamar y, sobre todo, a caminar por la tabla. Atrapada en una época en la que se creía que las mujeres en altamar traían mala suerte, ninguno de los demás piratas observa nada extraño en su compañera de tripulación, a pesar del extraño timbre de su voz, sus caderas anchas, y una barba con un aspecto un tanto falso.

Black Bellamy

Black Bellamy: Toda persona tiene la desgracia de conocer a alguien como Black Bellamy: es el atleta del instituto, el compañero de trabajo arrogante, el vecino fastidioso y llamativo. El pirata más exitoso de los Siete Mares y varias veces ganador del premio a Mejor Pirata del Año, es el enemigo eterno del Capitán Pirata. Es astuto, poco sincero y malicioso, por no mencionar lo sin vergüenza y fanfarrón que es: navegar en un mar de oro escupido por una ballena..¿en serio? Además, no hay nada que le guste más a Black Bellamy que hacer rabiar al Capitán, algo lamentable, ya que se le da muy bien hacerlo.

Sablazo Liz

Sablazo Liz: La Carnicera de Barbados, una mujer en un mundo de hombres, Sablazo Liz es la letal, práctica y endiabladamente atractiva "mujer fatal" de Blood Island. Como si de una Calamity Jane náutica se tratara, dispara, escupe, bebe y le da un repaso a cualquiera sin pensárselo dos veces. Otra aspirante a Pirata del Año, Sablazo, al igual que Bellamy, no respeta al Capitán Pirata. Lo que le hiere incluso más porque, como cualquier otro, no puede evitar estar un poco colado por ella. Salma Hayek presta su voz al personaje.

El Rey Pirata

El Rey Pirata: Ataviado de pies a cabeza con un tesoro convertido en ostentoso traje, el Rey Pirata es muy llamativo: tiene una parte de Elvis, otra de líder Shakesperiano, y es cien por cien pirata. Reina sobre Blood Island, hecho que también le cualifica para tener la última palabra y ser el maestro de ceremonias de la competición anual a Pirata del Año.


MÁS PELÍCULAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar