DULCES

Helados polo de melocotón caseros

4.7
(10 votos)
Helados polo de melocotón caseros
2 5716
A todos nos gustan los helados y con el calor del verano siempre apetecen. En esta receta te enseñaremos a preparar unos deliciosos polos de fruta natural que te van a encantar. Preparar tus propios polos de helado es muy fácil y además puedes escoger tus propios sabores. Este helado de melocotón no tiene azúcares añadidos y está delicioso. No te pierdas la receta. ¡Está rica, rica!

Edad + de 5 años

Tiempo 15 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

5 melocotones / 1/2 taza de miel o de azúcar moreno / 1 zumo de limón / 1 cucharadita de canela en polvo / 1/2 taza de leche/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Lava, pela y corta los melocotones y ponlos en una batidora. Añade la cucharada de miel, el zumo de limón, 1 cucharada de canela y media taza de leche. No te pases con la leche ni con la canela porque sino se comerán el sabor del melocotón. Bate bien hasta que quede un batido espumoso.

Pon el batido en los moldes de polo que tengas. Si no tienes moldes una idea es rellenarvasos alargados y una vez llenos poner un palo de madera o de plástico. Espera unas 4 o 5 horas hasta que los helados estén bien congelados y ya te los podrás comer. ¡Frescos y deliciosos!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : kimi

la com

Comentado hace 2 Años y 11 Meses
De : De Estela

Que buenos están los voy a preparar y los contaré gracias

Comentado hace 3 Años
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar