DÍAS ESPECIALES
SiguientePatatas fritas de San Valentín
Mayores de 6 años + de 6 años
20 min.
Fácil
Frio
Ingredientes para 4 personas:
6 patatas grandes / Aceite de oliva / Sal / Semillas de alcaravea (opcionales)/Preparación:
Para esta manualidad necesitarás un cortador de galletas metálico en forma de corazón de tamaño pequeño o mediano. El resto de ingredientes son muy fáciles y casi seguro que los tienes todos en casa.
Primero de todo cortamos las patatas y las lavamos bien con agua. Pídele a un adulto que te ayude con el cuchillo para más seguridad.
Corta las patatas en rodajas de 1,5 cm de grosor aproximadamente.
Ahora es el momento de aplicar el cortador. Intenta aprovechar al máximo cada rodaja de patata y corta tantos corazones como puedas.
Cuando ya los tengas todos listos, sólo te quedará freírlos como si fueran patatas fritas tradicionales. Pide ayuda a un adulto y pon una sartén al fuego con aceite para freírlos.
Una vez estén listos, ponlos en una bandeja y sazónalos con un poco de sal, semillas de alcaravea o hierbas provenzales. Dales el toque de sabor que más te guste y ya estarán listos para comer. Un detalle delicioso para celebrar un día lleno de amor. ¡Feliz San Valentín!
Esta receta tan divertida y original nos la ha inspirado el blog de hanielas.com y nos ha encantado. ¡Te lo recomendamos!
|
MÁS RECETAS |
|
We que chulada..?
Comentado hace 9 Años y 9 Meses