DÍAS ESPECIALES

Magdalenas con búhos de Oreo para Halloween

4.5
(29 votos)
Magdalenas con búhos de Oreo para Halloween
6 8350
Descubre cómo preparar unas magdalenas de chocolate perfectas para Halloween. Si te gustan el chocolate y las galletas Oreo, estas magdalenas te van a encantar y, además, la decoración en forma de búho negro no podría ser más original... ¡son terroríficas!

Edad + de 6 años

Tiempo 60 min.

Dificultad Media

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

120 g de mantequilla / 120 g de azúcar glas / 2 huevos grandes / 85 g de harina / 4 cucharadas de cacao en polvo / crema de cacao / 1 paquete de galletas Oreo / perlas de chocolate (para los ojos) / lacasitos de color amarillo y naranja (para los picos)/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Prepara todos los ingredientes encima de la mesa y ¡ponte a punto con el delantal para empezar! Si tienes poco tiempo, puedes saltarte la parte de las magdalenas y comprarlas ya hechas. ¡Tú decides!

Preparamos las magdalenas: Coge la mantequilla y ablándala un poco en el microondas. Seguidamente, bátela junto con el azúcar glass con una batidora eléctrica hasta que quede una masa cremosa uniforme.

Añade los huevos y sigue batiendo.

Ahora es el turno de la harina y el cacao. Incorpóralos con un tamizador poco a poco a la mezcla procurando que queden bien mezclados.

La masa resultante ya esta a punto para hornear. Coge una bandeja especial para magdalenas y coloca 12 envoltorios de papel en los huecos.

Reparte la masa en los 12 envoltorios y pon la bandeja en el horno a 180º durante 25 minutos.

Mientras tenemos las magdalenas en el horno, prepararemos los Búhos de Oreo para el topping. Abre las galletas procurando que la parte blanca quede toda en un lado y parte la otra mitad por el medio.

Cuando las magdalenas ya estén hechas, sácalas del horno y déjalas enfriar.

Una vez frías, sólo nos quedará decorarlas con los búhos. Primero de todo untaremos toda la parte de arriba con crema de cacao.

Coge dos mitades de galleta Oreo con crema blanca y pégalas a modo de ojos encima de la magdalena usando la crema de cacao como pegamento.

Coge dos medias galletas sin crema blanca y colócalas por encima de los como si fueran cejas.

Unta dos perlas de chocolate con un poco de crema de cacao y pégalas a modo de ojos.

Finalmente, coge un lacasitos naranja o amarillo y córtalo por la mitad. Pega esa mitad entre los dos ojos del búho para simular el pico y ya tendrás una magdalena acabada.

Repite el mismo procedimiento para las 11 magdalenas restantes y... ¡listos! Tu celebración de Halloween tendrá un punto dulce inigualable ;D


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (6)  
De : alejandra

esta muy buena la idea

Comentado hace 2 Años y 9 Meses
De : fernanda

hola violetta

Comentado hace 3 Años y 4 Meses
De : lisa

es lo mejor que e visto en toda mi vida

Comentado hace 3 Años y 10 Meses
De : ok

ok

Comentado hace 3 Años y 10 Meses
De : violetta

hello i´m martina stossel i´m show violetta

Comentado hace 4 Años y 1 Mes
De : amanda

hola

Comentado hace 4 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar