POSTRES

Polos de fresa cremosos

4.5
(12 votos)
Polos de fresa cremosos
4 3760
En verano lo que más apetece es comida refrescante para ayudar a pasar el calor, y la comida por excelencia que llevamos todo el año esperando es: ¡¡el helado!! Hacer polos helados es muy fácil, solo necesitas combinar los ingredientes y esperar a que se hielen en los moldes. Nosotros, en esta receta, te proponemos unos de fresa que seguro que te gustarán. Pero lo mejor es que el polo queda cremoso... ¡no te lo pierdas!

Edad + de 5 años

Tiempo 20 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

1/4 taza de frambuesas / 1/4 taza de fresas / 1/4 taza de miel / 1 cuchara sopera de zumo de limón / 1 pizca de sal / 1 yogur griego/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

El primer paso es lavar y cortar las fresas. Cuando las tengas preparadas ponlas junto las frambuesas en una batidora. Añade 1/4 de taza de miel, la cucharada de zumo de limón y una pequeña (¡muy pequeña!) pizca de sal. Bátelo todo bien hasta que quede un batido espumoso.

Después añade el yogur y remueve bien con una cuchara hasta que se integren todos los ingredientes. ¡Ya tienes la mezcla preparada! Ahora solo debes rellenar los moldes de polos que tengas, ponerlos en el congelador y esperar unas 4 horas para que estén helados. Cuando los saques tendrás un helado rico y refrescante, sorprendente de gusto y muy cremoso. MMM ¡Fácil y delicioso!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (4)  
De : Santillan fanny

Gracias x compartir las recetas

Comentado hace 10 Meses y 2 semanas
De : vanessa

ummmm esta rica es chalchicha gracias por compartirlas recetas jajajajajajajajaj melas comere jajajajaj enviade desde la pardera leydisvanessacharrisirriarte

Comentado hace 1 Año y 2 Meses
De : AMIRA

BOY A SEGUIR LA RERCETA.ME PARECE EXELENTE.GRACIAS POR COMPARTIR LAS RECETAS.

Comentado hace 1 Año y 2 Meses
De : Judith Chavez

Se mira tremendo las paletas

Comentado hace 1 Año y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar