ZUMOS Y BATIDOS

Batido de Vainilla con Nata

4.2
(16 votos)
Batido de Vainilla con Nata
0 724
El Batido de Vainilla es uno de los grandes clásicos entre los batidos de sabores y además está delicioso. También es una bebida con la que puedes innovar y crear algo genial con unos pocos ingredientes y pasos. Por ejemplo, un delicioso Batido de Vainilla con Nata y virutas de colores súper fácil de preparar. ¿Quieres aprender a hacerlo? Es muy rápido y sencillo, y además siempre triunfa.

Edad + de 3 años

Tiempo 40 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

300 ml de Helado de Vainilla / 150 ml de Leche fría / 1 cucharada de Azúcar glas / 1 cucharadita de Esencia de Vainilla / Nata montada en spray / Vituras de Colorines para decorar/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Prepara todos los ingredientes encima de la mesa y lávate bien las manos.

Usaremos una licuadora o batidora para preparar nuestro delicioso batido. Para hacerlo, pondremos el helado de vainilla, la leche fría y la esencia de vainilla en un envase. Lo mezclaremos todo a velocidad media.

Poco a poco, iremos añadiendo el azúcar glas sin dejar de batir en ningún momento.

Seguiremos batiendo hasta obtener la textura adecuada y asegurándonos que todo quede perfectamente mezclado. Después, reservaremos la mezcla durante 30 minutos en la nevera.

Para acabar, sacaremos el batido de la nevera y lo serviremos en un vaso. Después le añadiremos la nata montada en spray y las virutas para decorar nuestro Batido de Vainilla con Nata. Si lo prefieres, recuerda que puedes preparar tu propia nata montada casera.

Y… ¡Listo! Recuerda servirlo bien fresquito con una pajita molona, para disfrutarlo en cualquier momento del día.


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar