HORÓSCOPO

Atrás
4
(393 votos)
Predicción semanal Características del signo CANCER
Horóscopo CANCER

CANCER

Predicción semanal:

del 21 al 27 de Enero de 2019.

La constelación de Orión nos indica que esta semana va a ser especialmente positiva para los de tu signo. Vas a sacar buenas notas en los controles, vas a hacer nuevos amigos (alguno o alguna muy especial) y, en casa, tus papás y hermanos te van a premiar el esfuerzo que llevas haciendo durante tantos meses. Aprovecha esta racha de felicidad.




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (363)  
De : Antonia

yo soy cáncer y estoy fascinada en como acierta esta web . Aveces no nos damos cuenta pero lo mitológico como los signos zodiacos nos dicen mucho de nosotros , como somos , que nos gusta ,... Así q si alguna vez te interesa alguien y no sabes cómo es apréndete su horóscopo y lo conquistarás .

Comentado hace 5 dias y 10 horas
De : No voy a decir

Yo soy sagitario pero mi novio es cáncer

Comentado hace 2 semanas y 3 dias
De : iza

teamo. adran

Comentado hace 1 Mes y 1 semana
De : Ricott

Soy hermisa siendo cancer

Comentado hace 2 Meses y 1 semana
De : Maria cueva

Ya me aburro de esto

Comentado hace 2 Meses y 1 semana
De : mya

Yo soy signo cáncer nací el 27\06\2008

Comentado hace 2 Meses y 1 semana
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


GÉMINISTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCERACUARIOVIRGO
Horóscopo CANCER

Las niños que pertenecen al signo de Cáncer nacen entre los días 22 de junio y 22 de julio. Se les asocia con los altibajos emocionales y cuando están heridos se dice que les gusta aislarse como los cangrejos se esconden en su caparazón. Representan la maternidad, la familia y son imaginativos, leales, buenos cocineros y excelentes protectores. Son personas introvertidas, muy divertidas, joviales, amables y elocuentes pero por otra parte, también pueden ser perezosos, irritables y algo rencorosos. Se dice que su día de la semana ideal es el lunes y sus colores el blanco, el gris y el violeta. Por otra parte, su planeta es la Luna y su perfume el lirio. Las piedras preciosas y metales que les vienen bien suelen ser la plata y las personas.