HORÓSCOPO

Atrás
3.9
(345 votos)
Predicción semanal Características del signo CANCER
Horóscopo CANCER

CANCER

Predicción semanal:

del 21 al 27 de Mayo de 2018.

Vale, de acuerdo, el chico ese de tu clase es guapo, es inteligente, es simpático, le gusta la buena música, el buen cine y tiene una bici súper molona. Vale. Pero tus amigas ya lo saben y están un poquito hartas de oírte hablar de él a todas horas. Escúchalas también a ellas, que tienen sus propios gustos y sus propias motivaciones.




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (350)  
De : ashley

yo soy aries pero mi mami si es cancer

Comentado hace 2 semanas
De : yamilet

Eh que festejen los cancer

Comentado hace 2 semanas y 5 dias
De : johalys

yo soy cancer

Comentado hace 2 Meses y 3 semanas
De : isabel

me gusta

Comentado hace 3 Meses y 2 semanas
De : Heidy

Hola Me llamo Heidi esto Me encantó fue lo mejor y siempre me ha gustado Disney soy fan de todas las canciones que han puesto en Disney sigan haciendo lo que hace muchas gracias así que chao

Comentado hace 3 Meses y 4 semanas
De : mysteryy

no soy cáncer que bien

Comentado hace 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


GÉMINISTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCERACUARIOVIRGO
Horóscopo CANCER

Las niños que pertenecen al signo de Cáncer nacen entre los días 22 de junio y 22 de julio. Se les asocia con los altibajos emocionales y cuando están heridos se dice que les gusta aislarse como los cangrejos se esconden en su caparazón. Representan la maternidad, la familia y son imaginativos, leales, buenos cocineros y excelentes protectores. Son personas introvertidas, muy divertidas, joviales, amables y elocuentes pero por otra parte, también pueden ser perezosos, irritables y algo rencorosos. Se dice que su día de la semana ideal es el lunes y sus colores el blanco, el gris y el violeta. Por otra parte, su planeta es la Luna y su perfume el lirio. Las piedras preciosas y metales que les vienen bien suelen ser la plata y las personas.