HORÓSCOPO

Atrás
4
(432 votos)
Predicción semanal Características del signo CANCER
Horóscopo CANCER

CANCER

Predicción semanal:

del 09 al 15 de Setiembre de 2019.

Esta semana vas a tener que tomar una decisión muy importante, que afectará a tu amistad con un compañero de tu misma clase. A veces es duro decir la verdad, pero más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo. Tu amigo se enfadará, pero en el fondo agradecerá tu sinceridad y, en el futuro, volverá a quererte tal como eres. No le des más vueltas, el tiempo lo arregla todo.




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (368)  
De : MARTHA

YO YA PERDI ALGO VALIOSO Y FUE MI NOVIO

Comentado hace 6 Meses
De : hsdghzsdfixhfudshfgu

toda la razón...

Comentado hace 6 Meses y 1 semana
De : Luci

Soy tauro y siempre me acierta cáncer

Comentado hace 7 Meses
De : ...

soy cancer y ha acertado la malloria de las cosas...y miren q yo no creo mucho en esto pero sinceramente me ha sorprendido

Comentado hace 7 Meses y 2 semanas
De : SARA

SOY CANCER ME VI CON UN CANGREJO SIN PINSAS PERO HAUN ASI MI ANIMAL FABORITO SON EL PERRO Y EL CABALLO

Comentado hace 7 Meses y 3 semanas
De : Antonia

yo soy cáncer y estoy fascinada en como acierta esta web . Aveces no nos damos cuenta pero lo mitológico como los signos zodiacos nos dicen mucho de nosotros , como somos , que nos gusta ,... Así q si alguna vez te interesa alguien y no sabes cómo es apréndete su horóscopo y lo conquistarás .

Comentado hace 7 Meses y 4 semanas
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


GÉMINISTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCERACUARIOVIRGO
Horóscopo CANCER

Las niños que pertenecen al signo de Cáncer nacen entre los días 22 de junio y 22 de julio. Se les asocia con los altibajos emocionales y cuando están heridos se dice que les gusta aislarse como los cangrejos se esconden en su caparazón. Representan la maternidad, la familia y son imaginativos, leales, buenos cocineros y excelentes protectores. Son personas introvertidas, muy divertidas, joviales, amables y elocuentes pero por otra parte, también pueden ser perezosos, irritables y algo rencorosos. Se dice que su día de la semana ideal es el lunes y sus colores el blanco, el gris y el violeta. Por otra parte, su planeta es la Luna y su perfume el lirio. Las piedras preciosas y metales que les vienen bien suelen ser la plata y las personas.