HORÓSCOPO

Atrás
4
(311 votos)
Predicción semanal Características del signo SAGITARIO
Horóscopo SAGITARIO

SAGITARIO

Predicción semanal:

del 18 al 24 de Febrero de 2019.

A finales de semana vas a tener una larga charla con tu profe de Mates, ya que está un poco preocupado contigo. Cree que debes esforzarte más en clase, ser más participativo y estudiar más para los exámenes del próximo trimestre. ¿Te crees que no se da cuenta de que ni siquiera haces los deberes? No te enfades con él, sólo quiere ayudarte.




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (357)  
De : Alexandra

Me encanta tiene razon ¡¡Perooooo... yo al menos no crea que Karol lea los comentarios me encanta Karol Sevilla pero hay personas que se hacen pasar por ellas haciendo creer que son karol sevilla porque no tienen nada que hacer...‼ Solo queria decir eso nada mas es mi opinion y espero que no se sigan hacer pasar por karol sevilla ella es una diosa pero no se hagan pasar por ellas hay chicas Niñas que creen que encerio es karol sevilla SI TE GUSTO DAME UN DEDO PARA ARRIBA

Comentado hace 1 semana
De : alex

karol no ceo que lea los comentarios

Comentado hace 2 semanas y 1 día
De : camila

me encanta luna y su forma de ser

Comentado hace 3 semanas
De : avril

esto tiene la razón no se como pero la tiene

Comentado hace 1 Mes y 3 semanas
De : BRENDA

AMI MEENCANTA LEER ES UN SUEÑO PARA MI AMO LEER

Comentado hace 2 Meses y 2 semanas
De : karolista

e este momento escucho a bailar

Comentado hace 2 Meses y 3 semanas
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


GÉMINISTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCERACUARIOVIRGO
Horóscopo SAGITARIO

Los Sagitario nacen entre los días 23 de noviembre y 21 de diciembre. Se les suele asociar con los viajes largos, la filosofía, las leyes, las aventuras, la vida al aire libre, el ejercicio físico y la velocidad. Son muy sinceros, grandes deportistas, alegres y joviales. Les gusta mucho estudiar. Sus colores son el púrpura, el azul, el violeta y el ámbar. Su planeta es Júpiter. El día de la semana que mejor le va es el azul y sus piedras preciosas y metales de la suerte son la esmeralda, el topacio, el zafiro, la amatista y el estaño. Es uno de los signos más positivos del Zodíaco, se adaptan fácilmente a cualquier situación y les encanta la aventura. Son de mente muy abierta y honesta.