HORÓSCOPO

Atrás
3.8
(668 votos)
Predicción semanal Características del signo GÉMINIS
Horóscopo GÉMINIS

GÉMINIS

Predicción semanal:

del 19 al 25 de Abril de 2021.

Quiero una bici, quiero una bici, quiero una bici… Vale, quieres una bici y se la has pedido a los Reyes. Ahora ten paciencia y espera unos días para ver si te la traen o no. Si te has portado bien, tienes muchas posibilidades. Pero si no te la traen puede que simplemente no hayan podido. Hay muchos niños en el mundo y tienen que repartir los regalos para que les lleguen a todos…




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (478)  
De :

Yo soy geminis tengo 13 años y me encanta esta cancion Dream It Possible Lyrics. Me encantan los mandalas de Dibujos.net.

Comentado hace 6 Meses y 3 semanas
De : princesa luna

la verdad todo lo que dice este horóscopo es muy pero muy cierto

Comentado hace 2 Años
De : Lol

Me encanta el horoscopo.Mis series favoritas son :soy Luna,Star v.s. las fuerzas del mal,Ladybug,Barbie... Mi color favorito es el arcoiris

Comentado hace 2 Años
De : Lol

Yo cumplo el 14 de junio

Comentado hace 2 Años
De : BILISE

NO ME GUSTAN LOS GE`MINIS

Comentado hace 2 Años y 1 Mes
De : Lulu

me encanta el oroscopo de geminis

Comentado hace 2 Años y 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


GÉMINISTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCERACUARIOVIRGO
Horóscopo GÉMINIS

Los Géminis nacen entre los días 21 de mayo y 21 de junio. Se les caracteriza por su dualidad, su versatilidad, sus capacidades comunicativas, su inteligencia y su sentido de la amistad. Son amables, divertidos, joviales y muy elocuentes pero en contra, pueden ser mentirosos, superficiales y algo charlatanes. ¿Estás de acuerdo con estas cosas? Su color de la suerte es el amarillo, su planeta es Mercurio y su perfume es el Jacinto. Las piedras preciosas y metales que son asociados con los Géminis y se cree que le dan mucha suerte son el Ópalo y el Ágata. Los Géminis niños muy felices y por eso suelen ser excelentes compañeros.