HORÓSCOPO

Atrás
3.9
(634 votos)
Predicción semanal Características del signo GÉMINIS
Horóscopo GÉMINIS

GÉMINIS

Predicción semanal:

del 23 al 29 de Noviembre de 2020.

Te sentirás lleno de energía y vitalidad y con ganas de hacer cosas nuevas, pero debes respetar tus obligaciones y hacer caso a lo que te digan tus padres, tendrás tiempo para todo. En el colegio te pasará lo mismo, hacer más de lo que uno puede no siempre es bueno, ya que si no consigues tus objetivos puede llevarte a estar triste y decepcionado. Aprovecha y sal con tus amigos, comparte con ellos tu energía renovada.




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (478)  
De :

Yo soy geminis tengo 13 años y me encanta esta cancion Dream It Possible Lyrics. Me encantan los mandalas de Dibujos.net.

Comentado hace 1 Mes y 3 semanas
De : princesa luna

la verdad todo lo que dice este horóscopo es muy pero muy cierto

Comentado hace 1 Año y 7 Meses
De : Lol

Me encanta el horoscopo.Mis series favoritas son :soy Luna,Star v.s. las fuerzas del mal,Ladybug,Barbie... Mi color favorito es el arcoiris

Comentado hace 1 Año y 8 Meses
De : Lol

Yo cumplo el 14 de junio

Comentado hace 1 Año y 8 Meses
De : BILISE

NO ME GUSTAN LOS GE`MINIS

Comentado hace 1 Año y 8 Meses
De : Lulu

me encanta el oroscopo de geminis

Comentado hace 1 Año y 8 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


GÉMINISTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCERACUARIOVIRGO
Horóscopo GÉMINIS

Los Géminis nacen entre los días 21 de mayo y 21 de junio. Se les caracteriza por su dualidad, su versatilidad, sus capacidades comunicativas, su inteligencia y su sentido de la amistad. Son amables, divertidos, joviales y muy elocuentes pero en contra, pueden ser mentirosos, superficiales y algo charlatanes. ¿Estás de acuerdo con estas cosas? Su color de la suerte es el amarillo, su planeta es Mercurio y su perfume es el Jacinto. Las piedras preciosas y metales que son asociados con los Géminis y se cree que le dan mucha suerte son el Ópalo y el Ágata. Los Géminis niños muy felices y por eso suelen ser excelentes compañeros.