DULCES

Polos de naranja caseros

4.9
(12 votos)
Polos de naranja caseros
2 4366
El polo de naranja es uno de los helados más fáciles de hacer con un resultado espectacular. Hacer polos naturales es mejor para la salud porque aporta más vitaminas y tú puedes escoger los sabores que prefieras. Además, con esta receta puedes conservar los polos hasta 3 meses, así que puedes hacerlos una vez y guardarlos durante todo el verano. ¿Qué te parece? ¡Empezamos!

Edad + de 6 años

Tiempo 15 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

300 ml. de zumo de naranja / 160 ml. de agua / 100 gramos de azúcar moreno/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Exprime el zumo de unas 8 naranjas para obtener 300 ml. de zumo de naranja natural. Una vez lo consigas reserva el zumo en la nevera.

Echa los 160 ml de agua en un cazo a fuego bajo e incorpora lo 100 ml. de azúcar moreno. Remueve todo el rato hasta que el azúcar se disuelva. Continua removiendo cuando el agua hierva y déjalo hervir durante 3 minutos. Aparta del fuego y deja que se temple.

Una vez tengas el agua a temperatura ambiente añade el zumo de naranja y remueve con una cuchara para que se mezclen bien. Ahora coge los moldes para polo (o lo que quieras utilizar) y rellénalos con el líquido. Deja que se enfríen del todo y después ponlos al congelador durante 3 o 4 horas. ¡Y ya estarán listos para comer!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : hola

hola

Comentado hace 2 Meses
De : Bella

esta pagina no esplica nada no me gusta ohhhhhh

Comentado hace 1 Año y 3 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar