DÍAS ESPECIALES

Fresas con nata Santa Claus

4.6
(19 votos)
Fresas con nata Santa Claus
14 10909
Las fresas con nata son un postre clásico delicioso que te puede ir genial para servir durante las fiestas navideñas. Con esta receta, te enseñamos una manera muy fácil de presentarlas como si se trataran de pequeños y divertidos Santa Claus. A los peques les va a encantar y a los mayores seguro que también ;D

Edad + de 5 años

Tiempo 15 min.

Dificultad Fácil

Edad Frio

Ingredientes para 4 personas:

Fresas / un brick de nata para montar y una manga pastelera / pepitas de chocolate/
¡Recuerda! Siempre que quieras cocinar debe haber un adulto para ayudarte en la cocina.

Preparación:

Prepara todos los ingredientes encima de la mesa de la cocina, lávate las manos, ponte el delantal y listos para empezar.

Primero de todo, coge las fresas y lávalas bien con agua.

Monta la nata en un bol con azúcar al gusto y llena la manga pastelera para poder aplicarla con precisión. Si has elegido utilizar la nata en spray no necesitas montar nada, puesto que ya la tendrás lista para aplicar :D

Vamos a montar el Papá Noel: corta la parte de las hojas de la fresa y retírala dejando una superficie lo suficientemente plana que la fresa se aguante derecha.

Corta la punta de la fresa para simular el gorro de Papá Noel y llena el espacio del medio con la nata. Aplícala con la manga pastelera y te quedará con una textura muy bonita.

Encima del gorro aplica una punta de nata para simular el pompón del gorro y, con la ayuda de un palillo, también puedes aplicar un poco en la barriga para simular los botones blancos.

Finalmente, vamos a ponerle ojos. Coge un par de pepitas de chocolate y húndelas un poco en la nata para que se aguanten. Si las ves demasiado grandes también puedes fundirlas un poco y aplicarlas con un palillo a tu gusto ;D

Cuando tengas todos los Papás Noel montados, guárdalos en la nevera hasta el momento de servir. Así, la nata se mantendrá fresquita y seguro que no se desmontan. Quedan geniales, ¿verdad? ¡Buen provecho y feliz Navidad!


MÁS RECETAS


Añadir comentario:

  (14)  
De : Elena

Sale muy bien y esta delicioso

Comentado hace 2 Años y 8 Meses
De : Ana

Woa que deliciosa para las famili

Comentado hace 2 Años y 9 Meses
De : maria del valle

me gusta mucho el muñeco de fresa

Comentado hace 3 Años y 9 Meses
De : marielena

me encanta

Comentado hace 4 Años y 10 Meses
De : viqui

Es muy navideño a que si jou,jou,jou

Comentado hace 4 Años y 10 Meses
De : elsa

para todos amor y paz

Comentado hace 5 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar