BLOG

10 Manualidades muy divertidas con Platos de cartón

4.6
(5 votos)
10 Manualidades muy divertidas con Platos de cartón
0 2943

Las manualidades con materiales reciclados y fáciles de utilizar nos encantan y sobre todo cuando hay resultados tan molones como estos. En este caso te enseñamos 10 ideas de manualidades para hacer con platos de cartón. ¡Te van a encantar!

 

1. Un Minion:

Colorea el plato de color amarillo y con poco de cartulina dibuja el ojo, la sonrisa y el pelo. Queda monísimo.

 

 

 

2. Platos frutales:

Coge unos platos y tus pinturas, y dales color para transformarlos en deliciosas frutas. ¿Qué prefieres? ¿Sandía? ¿Kiwi? ¡Haz el que más te guste!

 

 

 

3. Un adorable pingüino:

Si te gustan los pingüinos ahora con un plato y un poco de cartulina podrás hacer el tuyo propio. ¡Adelante, seguro que te queda muy molón!

 

 

4. Unos peces monísimos:

Disfruta pintando tus platos con los colores que prefieras y crea tus propios peces. ¡Recuerda hacerles la cola, las aletas y el ojo! Te van a encantar.

 

 

5. Un organizador con plato de cartón:

Si quieres tener organizadas tus cosas, como los bolígrafos, colores…y tu material, con esta manualidad te divertirás muchísimo.

 

 

6. Un divertido Sol de cartón:

Con un plato de cartón y una cartulina, podrás hacer tu propio sol. ¡Te va a quedar súper guay!

 

 

7. Unos gorritos adorables:

Con un simple plato de cartón conseguirás crear unos divertidísimos gorritos para cualquier celebración. ¡Mira qué diseños más guays! Haz el que te mole más.

 

 

8. Murciélagos:

Aunque nos dan un poco de miedo, estos murciélagos hechos con platos de cartón son adorables. Dale forma a las alas y dibújales la cara, te van a quedar genial para cualquier decoración.

 

 

9. El adorable Ígor de Winnie the Pooh:

Seguro que te encantan las aventuras de Winnie the Pooh, y ahora puedes hacer tu propio Ígor con unos platos de cartón. ¡Adelante, seguro que te encanta!

 

 

10. Una mariquita:

Coge unos cuantos platos y un trozo de cartulina, y crea tu propia mariquita. ¡Es muy fácil y seguro que te queda súper bien!

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar