BLOG
Siguiente10 Manualidades muy divertidas con Platos de cartón
Imagen no disponible.
Las manualidades con materiales reciclados y fáciles de utilizar nos encantan y sobre todo cuando hay resultados tan molones como estos. En este caso te enseñamos 10 ideas de manualidades para hacer con platos de cartón. ¡Te van a encantar!
1. Un Minion:
Colorea el plato de color amarillo y con poco de cartulina dibuja el ojo, la sonrisa y el pelo. Queda monísimo.
Imagen no disponible
2. Platos frutales:
Coge unos platos y tus pinturas, y dales color para transformarlos en deliciosas frutas. ¿Qué prefieres? ¿Sandía? ¿Kiwi? ¡Haz el que más te guste!
Imagen no disponible
3. Un adorable pingüino:
Si te gustan los pingüinos ahora con un plato y un poco de cartulina podrás hacer el tuyo propio. ¡Adelante, seguro que te queda muy molón!
Imagen no disponible
4. Unos peces monísimos:
Disfruta pintando tus platos con los colores que prefieras y crea tus propios peces. ¡Recuerda hacerles la cola, las aletas y el ojo! Te van a encantar.
Imagen no disponible
5. Un organizador con plato de cartón:
Si quieres tener organizadas tus cosas, como los bolígrafos, colores…y tu material, con esta manualidad te divertirás muchísimo.
Imagen no disponible
6. Un divertido Sol de cartón:
Con un plato de cartón y una cartulina, podrás hacer tu propio sol. ¡Te va a quedar súper guay!
Imagen no disponible
7. Unos gorritos adorables:
Con un simple plato de cartón conseguirás crear unos divertidísimos gorritos para cualquier celebración. ¡Mira qué diseños más guays! Haz el que te mole más.
Imagen no disponible
8. Murciélagos:
Aunque nos dan un poco de miedo, estos murciélagos hechos con platos de cartón son adorables. Dale forma a las alas y dibújales la cara, te van a quedar genial para cualquier decoración.
Imagen no disponible
9. El adorable Ígor de Winnie the Pooh:
Seguro que te encantan las aventuras de Winnie the Pooh, y ahora puedes hacer tu propio Ígor con unos platos de cartón. ¡Adelante, seguro que te encanta!
Imagen no disponible
10. Una mariquita:
Coge unos cuantos platos y un trozo de cartulina, y crea tu propia mariquita. ¡Es muy fácil y seguro que te queda súper bien!
Imagen no disponible
|
MÁS NOTICIAS |
|
Me encantan!!!!
Comentado hace 6 Años y 6 Meses