HORÓSCOPO

Atrás
4.1
(178 votos)
Predicción semanal Características del signo SAGITARIO
Horóscopo SAGITARIO

SAGITARIO

Predicción semanal:

del 20 al 26 de Marzo de 2017.

Puede que el profe de inglés de este año te parezca un poco borde, pero poco a poco irás descubriendo que no es así. De hecho, esta misma semana hará un gesto poco habitual entre los profesores, un gesto hacia ti que sabrás apreciar en su justa medida y que te hará cambiar tu opinión sobre él. Las personas se valoran por el interior.




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (283)  
De : andrea

me gusta pero solo tocas un tema

Comentado hace 3 dias y 11 horas
De : valen

I am also a sagittarius and I like to skate

Comentado hace 2 semanas y 1 día
De : Luna

No me gusta mucho la atención de las empresas españolas y el otro lado de los resultados del mundo y no se puede ver si te parece que el día que me ha dicho el día que me ha dicho el día que me ha dicho el día que me ha dicho el día que me ha dicho el día que me ha dicho el día que me ha dicho el día que me ha dicho el día que me ha dicho el día que me llamen para que me llamen para que se lo que te he enviado

Comentado hace 2 semanas y 2 dias
De : pia

Yo tambien soy sagitaria

Comentado hace 3 semanas
De : joana

hola...

Comentado hace 3 semanas
De : julieta

es genial

Comentado hace 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


ACUARIOGÉMINISVIRGOTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCER
Horóscopo SAGITARIO

Los Sagitario nacen entre los días 23 de noviembre y 21 de diciembre. Se les suele asociar con los viajes largos, la filosofía, las leyes, las aventuras, la vida al aire libre, el ejercicio físico y la velocidad. Son muy sinceros, grandes deportistas, alegres y joviales. Les gusta mucho estudiar. Sus colores son el púrpura, el azul, el violeta y el ámbar. Su planeta es Júpiter. El día de la semana que mejor le va es el azul y sus piedras preciosas y metales de la suerte son la esmeralda, el topacio, el zafiro, la amatista y el estaño. Es uno de los signos más positivos del Zodíaco, se adaptan fácilmente a cualquier situación y les encanta la aventura. Son de mente muy abierta y honesta.