HORÓSCOPO

Atrás
3.7
(244 votos)
Predicción semanal Características del signo ARIES
Horóscopo ARIES

ARIES

Predicción semanal:

del 24 al 30 de Abril de 2017.

No será una buena semana para la salud, tendrás dolores intermitentes por todo el cuerpo, sobre todo en la espalda, no será nada grave así que pide ayuda a tus padres y aguanta. En el colegio esas molestias pueden que te pasen factura, ten cuidado y no sobrecargues la mochila, y sobre todo, escoge una postura adecuada para sentarte en clase. Intenta descansar y pasar tiempo con esa persona especial pero siempre de forma relajada.




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (283)  
De : Milenka Bandini

Noooo tengo en todos los estos las estrellas pero sn el amor noooooo porqueeee estoy enamorada de jared y no va a pasar nada bonito entre nosotros!!!!

Comentado hace 1 semana y 4 dias
De : luisa

hoooooooooooo me encanta el helado,los gatitos los perros,y todos colores del mundo me gusta ser amigos y amigas dale me gusta si te gusta hacer amigos.

Comentado hace 1 semana y 6 dias
De : de:carla

hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy carla y isabela igual me gusta el chocolate y el elado pero tambien me gusta la uminta yel arroz con leche

Comentado hace 2 semanas y 5 dias
De : isabela

yo amo el chocolate y el helado

Comentado hace 1 Mes
De : itzel

Mmmmmm me gusta mas estar en mi cuarto

Comentado hace 1 Mes
De : eliangelys

me gusta jugar patrisia que es un juego que es igual nal ludo pero diferente canparta

Comentado hace 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


ACUARIOGÉMINISVIRGOTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCER
Horóscopo ARIES

Entra en esta sección para leer la predicción infantil de Aries para cada semana y descubre las características principales del primer signo del Zodíaco.Las personas que nacen bajo el signo de Aries son enérgicas y muy entusiastas. Se dice que su planeta es Marte y su color el rojo. Algunas piedras como el Rubí, el Diamante o el Hierro son asociadas con ellos. Les encanta la aventura, los retos y sentirse libres. Son personas que les gustan liderar y son muy luchadores. Eso sí, tienen mucho genio cuando se enfadan y les cuesta hacer las paces. La estación de los Aries es la primavera y como puntos positivos hay que decir que son responsables y trabajadores. Si eres Aries y quieres saber cómo te irá el día puedes consultarlo en esta sección. ¿Qué ocurrirá hoy?