HORÓSCOPO

Atrás
3.9
(148 votos)
Predicción semanal Características del signo TAURO
Horóscopo TAURO

TAURO

Predicción semanal:

del 02 al 08 de de 2016.

Esta semana te despertarás lleno de dudas y preguntas, aguanta y recapacita cada decisión que tomes, no te precipites, puede que veas las cosas de otro modo. En el colegio puede que tengas problemas con los deberes y los ejercicios, no te preocupes, aplícate más e intenta que pase el tiempo. En cuanto a tus amigos y tus padres, controla tu temperamento e intenta no irritarte, sabes que ellos no tienen la culpa y que sólo quieren lo mejor para ti.




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (182)  
De : layla

SOY TAURO Y TAURO ES TIERRA

Comentado hace 1 día y 10 horas
De : layla

soy tauro

Comentado hace 1 día y 10 horas
De : layla

soy tauro y tu

Comentado hace 1 día y 10 horas
De : sofi restrepo

sera verdad

Comentado hace 2 dias y 11 horas
De : MIRI

YO SOY TAURO

Comentado hace 4 dias y 14 horas
De : luisa.sola forever:(

porque tengo 3 estrellitas en el amor :( ojala que la otra semana tenga 5 estrellas porque quiero que algien me ame como novia:) #elamoresimposibledeencontrar

Comentado hace 5 dias y 10 horas
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


TAUROGÉMINISCANCERLEOESCORPIOSAGITARIOCAPRICORNIOPISCISLIBRAVIRGOARIESACUARIO
Horóscopo TAURO

Las personas Tauro nacen entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Se caracterizan por ser estables, tener mucha fuerza de voluntad, ser firmes, perseverantes, resistentes, fuertes, les gusta la naturaleza y son muy leales. Se dice que sus colores de la suerte son el verde y el azul; y su día de la semana, el viernes. Suelen ser muy tranquilos y ahorradores, lo cual son buenísimas virtudes. Como defectos, pueden ser tozudos, gruñones, un poco tacaños y rencorosos. ¿Tú qué crees? Su perfume es el violeta y las piedras preciosas y metales que les traen suerte con el cobre, el aguamarina y la esperanza. Si eres Tauro, ¡eres de un gran signo!