HORÓSCOPO

Atrás
4.1
(76 votos)
Predicción semanal Características del signo TAURO
Horóscopo TAURO

TAURO

Predicción semanal:

del 31 al 06 de Agosto de 2015.

A veces eres una persona difícil con los demás: no les hablas bien, eres demasiado hermético… Mucho cuidado, porque los astros marcan algún tipo de problema en este sentido para esta semana… y será con alguien que te importa de verdad (puede que de tu grupo de amigos, tu familia…). Intenta fijarte en estos pequeños detalles para evitarlo. ¡Está en tus manos!




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (112)  
De: claudia

Gracias limy1 jejeej es verdad la gente no le da importancia a las faltas de otografia .Vamos a ser unas buenas amigas de aquí . Limy1 tienes instagram

Comentado hace 1 semana y 6 dias
De: Dako

es verdad. estudio y estudiaré 2 veces a la semana mientras sea verano para no perder el ritmo. Además voy para 1ero de la eso

Comentado hace 2 semanas
De: Limy1

Es verdad Claudia. Te doy la razón. La ortografía dice mucho de una persona y si alguien no sabe escribir... pues que aprenda, que cuesta trabajo pero no es tan difícil. A día de hoy las faltas de ortografía ya no le importan a la gente. Saludos para todos especialmente a los TAUROS!

Comentado hace 2 semanas
De: claudia

Madre mia cuantas faltas de ortografia teneis por diossss , hay que estudiar mass ehhhhh ja ja ja ja

Comentado hace 3 semanas
De: ori

tengo una estrella na da mas que truchoooooo

Comentado hace 3 semanas y 3 dias
De: Santiago

Soy tauro y tengo una estrllea nooooooooo

Comentado hace 4 semanas y 1 día
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


ACUARIOARIESLIBRAVIRGOESCORPIOPISCISCANCERGÉMINISLEOCAPRICORNIOSAGITARIOTAURO
Horóscopo TAURO

Las personas Tauro nacen entre el 21 de abril y el 20 de mayo. Se caracterizan por ser estables, tener mucha fuerza de voluntad, ser firmes, perseverantes, resistentes, fuertes, les gusta la naturaleza y son muy leales. Se dice que sus colores de la suerte son el verde y el azul; y su día de la semana, el viernes. Suelen ser muy tranquilos y ahorradores, lo cual son buenísimas virtudes. Como defectos, pueden ser tozudos, gruñones, un poco tacaños y rencorosos. ¿Tú qué crees? Su perfume es el violeta y las piedras preciosas y metales que les traen suerte con el cobre, el aguamarina y la esperanza. Si eres Tauro, ¡eres de un gran signo!