HORÓSCOPO

Atrás
4
(237 votos)
Predicción semanal Características del signo LIBRA
Horóscopo LIBRA

LIBRA

Predicción semanal:

del 20 al 26 de Febrero de 2017.

Esta semana te ha dado por ser el mejor amigo de los animales. Quieres recoger todos los animales que te encuentras por la calle, llevarlos a tu casa y mimarlos como si fueras un auténtico veterinario. Nos encanta que tengas ese sentimiento, pero sé realista: no puedes ocuparte de todos. Más te vale escoger sólo a uno.




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (275)  
De : aled

yo soy libra

Comentado hace 5 dias y 5 horas
De : isabella

libra : planeta venus , metal cobre . es un signo se aire y es similar a una dulce brisa . sus colores son : azul marino , celeste , rosa y violeta. aguante libra siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Comentado hace 6 dias y 17 horas
De : Desirée

yo soy libra en algunos oroscopos soy virgo y en la mayoria libra me encanta menos mal nasco un dia menos y ya no soy libra naci el dia 23 de septiembre

Comentado hace 1 semana y 6 dias
De : Alicia estrella

Es mejor los virgo

Comentado hace 2 semanas y 1 día
De : pilar

mi hermana es de libra por eso yo le doy un like de so parte

Comentado hace 2 semanas y 3 dias
De : luciana narvarte

soy de todos los signos eso significa que soy un fenomeno me da miedo mi mama me llevo a un doctor el doctor dijo que no era normal asi que me sacaron del cole haora no estudio.

Comentado hace 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


CANCERACUARIOGÉMINISVIRGOTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIES
Horóscopo LIBRA

Las personas Libra nacen entre los días 23 de septiembre y 22 de octubre. Se les asocia con la justicia, el equilibrio, las relaciones, el arte, la armonía, el refinamiento y la diplomacia. Son niños y niñas muy amables, sociables, delicados y con grandes aptitudes para el arte. Es uno de los signos más civilizados del Zodíaco. Son muy pacíficos aunque no les gusta que se les contradiga. Son sensibles a las necesidades de los demás, no les gustan los conflictos y saben trabajar en equipo. No les gusta la rutina, son muy curiosos y a veces pueden ser un pelín indecisos. Su día de la semana es el viernes, su color el dorado y su planeta es Venus.