HORÓSCOPO

Atrás
4
(245 votos)
Predicción semanal Características del signo LIBRA
Horóscopo LIBRA

LIBRA

Predicción semanal:

del 20 al 26 de Marzo de 2017.

Quedarte con la duda es lo peor que te puede pasar. Si quieres saber la respuesta a cualquier duda, tienes que preguntar. Que no te dé vergüenza. Ya sea en casa, en el cole, con los amigos… ¡Pregunta! Lo decimos sobre todo por eso que hace tiempo le quieres pedir a tus papás y no te atreves a pedírselo…




Mejor día de la semana: La recomendación: Cuidado con: Predicciones anteriores

Añadir comentario:

  (283)  
De : rihanna

yo soy libra y es verdad lo que dise

Comentado hace 6 dias y 17 horas
De : valentina

Es verda lo que dice hay

Comentado hace 2 semanas y 4 dias
De : Rosa

Venga ya quien se cree estas tonterías vi un reportaje en la tele de los horóscopos contratan a gente que se inventa cosas no os preocupéis por lo que vaya a pasar o cuantas estrellas tengáis... Si de verdad queréis saber qué va a pasar solo tenéis que esforzaos en lo que queráis conseguir y no perder el tiempo creyendo mentiras

Comentado hace 3 semanas
De : MATII

YO SOY LIBRA

Comentado hace 3 semanas y 1 día
De : Yakelin

Yo soy libra y si me preocupo muy seguido

Comentado hace 3 semanas y 1 día
De : johana

yo soy libra

Comentado hace 3 semanas y 2 dias
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar

TODOS LOS SIGNOS


ACUARIOGÉMINISVIRGOTAUROLEOESCORPIOCAPRICORNIOSAGITARIOLIBRAPISCISARIESCANCER
Horóscopo LIBRA

Las personas Libra nacen entre los días 23 de septiembre y 22 de octubre. Se les asocia con la justicia, el equilibrio, las relaciones, el arte, la armonía, el refinamiento y la diplomacia. Son niños y niñas muy amables, sociables, delicados y con grandes aptitudes para el arte. Es uno de los signos más civilizados del Zodíaco. Son muy pacíficos aunque no les gusta que se les contradiga. Son sensibles a las necesidades de los demás, no les gustan los conflictos y saben trabajar en equipo. No les gusta la rutina, son muy curiosos y a veces pueden ser un pelín indecisos. Su día de la semana es el viernes, su color el dorado y su planeta es Venus.