BLOG

10 tutoriales para dibujar en Halloween

5
(5 votos)
10 tutoriales para dibujar en Halloween
0 809

Halloween es uno de los momentos más importantes del año y nos encanta preparar cosas terroríficas para asustar a nuestros amigos y familiares. En este post te traemos una recopilación de 10 tutoriales geniales para dibujar Halloween. Son una verdadera pasada y con las instrucciones paso a paso, conseguirás unos dibujos geniales para este Halloween. ¿Te apuntas? ¡Te van a molar mogollón!

 

 

1. Como dibujar a Beetlejuice para Halloween: Uno de los personajes más famosos de las películas de Halloween, no puede faltar en tu colección de dibujos.

 

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Beetlejuice para Halloween aquí.

 

 

2. Como dibujar al Payaso de It estilo kawaii: Sin duda uno de los personajes más siniestros de los últimos tiempos. Ideal para dibujar para Halloween y encima estilo kawaii, mola un montón.

 

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar al Payaso de It estilo kawaii aquí.

 

 

3. Como dibujar un siniestro Fantasma para Halloween: ¡Vaya cara más terrorífica! Mola un montón.

 

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar un siniestro Fantasma para Halloween aquí.

 

 

4. Como dibujar a Jack Skeleton de Disney: Vaya dibujo más guay del esqueleto más famoso de Ciudad de Halloween, nos encanta.

 

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Jack Skeleton de Disney aquí. 

 

 

 5. Como dibujar a Freddie Krueger: ¿Quién no ha tenido pesadillas con este terrorífico personaje? Aprende a dibujar a Freddie Kruger con este increíble tutorial de Arte Fácil.

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Freddie Krueger aquí.

 

 

6. Como dibujar a la momia de Hotel Transylvania: Uno de los personajes más graciosos de Hotel Transylvania. Sin duda un dibujo perfecto para hacer este Halloween.

 

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a la momia de Hotel Transylvania aquí.

 

 

7. Como dibujar a Jane the Killer de Creepypasta: Una de las historias más terroríficas que corren por internet es la de Jane the Killer, y da bastante miedo. ¿No crees?

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Jane the Killer de Creepypasta aquí.

 

 

8. Como dibujar un terrorífico Castillo de Halloween: ¡Vaya castillo! Un dibujo que no puede faltar en tu colección para Halloween.

 

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar un terrorífico Castillo de Halloween aquí.

 

 

9. Como dibujar a Freddy de FNAF: El protagonista de Five Nights at Freddy’s al estilo kawaii, pero aun así nos pone los pelos de punta. ¿Te atreves a dibujarlo para Halloween?.

 

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Freddy de FNAF aquí.

 

 

10. Como dibujar a Gengar de Pokémon: ¿Quién no ha temblado al encontrarse a Gengar de Pokémon? Da un miedo que flipas, y ahora ya puedes aprender a dibujarlo con este tutorial de ArteMaster. 

 

 

 

Ver tutorial de Como dibujar a Gengar de Pokémon aquí.

 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar