BLOG

¡A desayunar!

5
(1 votos)
¡A desayunar!
0 3010


¡Arriba, Pequeños artistasssssss! Sí, lo sabemos, los lunes son seguramente el día más duro de la semana. Por eso precisamente tenéis que llenaros de ganas y energía para empezar la semana, ¿no?

Esta mañana Trementina y yo estábamos especialmente perezosos, así que mamá ha estado explicándonos algunas cosas muy interesantes durante el desaryuno, para ver si espavilábamos.

Viviendo hacia aquí hemos pensado que todo lo que nos ha explicado no es solo muy intereante sino también muy útil así que.... ¿por qué no compartirlo con vosotros?

El caso es que todos sabemos lo importante que es comer bien y variado y, aunque algunas verduras no nos gusten demasiado, sí es cierto que en casa y en el cole tanto Trementina como yo intentamos comernos todo lo que nos mandan.

Pues bien, si existe algo especialmente importante en una dieta es precisamente el desayuno, el que dicen que es la comida más importante del día. ¿Que sería, pues, un desayuno recomendado? ¡Pues el que hemos tomado nosotros esta misma mañana!

Después de un zumo de naranja recién exprimido, nos hemos comido unas fresas  y un tazón con leche y cereales. ¿Qué os parece? ¿Qué habéis desayunado vosotros?

Para haceros el desayuno un poco más apetecible, Trementina y yo hemos pensado en aprovechar este post para acercaros uno de nuestros batidos preferidos que, además, podéis tomar para desayunar y estar llenos de energía. ¿Atentos? ¡Tomad nota y.... Buen provecho!

Para hacerlo necesitaremos...

-Un plátano
-Unas fresas o frutos rojos
-Leche
-Un yogur
-Un puñadito de muesli

Para prepararlo, solo tenemos que lavar bien las frutas, pelarlas y cortarlas y añadirlas junto con el resto de los ingredientes a la batidora, batiendo hasta que esté bien mezclado.

No solo es sanísimo... ¡Está delicioso! ¡Probadlo!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar