BLOG

Academia de gladiadores, una serie de dibujos animados con mucho humor

3.3
(9 votos)
Academia de gladiadores, una serie de dibujos animados con mucho humor
2 8804

'Academia de gladiadores' es una serie clásica muy divertida llena de aventuras y locuras con la que pasarás realmente un buen rato. Es un poco antigua, sí, pero su calidad demuestra que para los buenos dibujos animados el tiempo no pasa.

 

La serie esta ambientada en el antiguo imperio romano de la isla de Cornucopia, cuando los gladiadores y los espectáculos del Coliseo estaban en su máximo apogeo. En este escenario, 4 aspirantes a gladiadores muy especiales vivirán las mil y una aventuras. Ellos son: Fracasm, Rumpus, Hocus y Arena.

 

A lo largo de sus 26 capítulos, estos 4 héroes de risa deberán luchar por defender su tierra de monstruos, invasores y del malvado emperador Gluteus Máximus sin dejar perder nunca el humor. Lucharán para ser los mejores, cada uno con su estilo, y llegar a conseguir la gloria en el mayor espectáculo del Coliseo nunca visto.

 

En definitiva, 'Academia de gladiadores' es una serie de dibujos animados que promete humor y diversión a partes iguales. Cada capítulo dura 25 minutos aproximadamente y ahora puedes verla toda entera gratis y en streaming en Dibujos.TV

 

Haz clic aquí y podrás ver el listado con todos los capítulos, y para ir abriendo boca... ¡Aquí te dejamos el primer capítulo!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : lorena

me gusta los dibujos animados

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
De : maria

Me gusta jugar

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar