BLOG

Acércate a la ciencia como nunca con el libro de aventuras

3.4
(7 votos)
Acércate a la ciencia como nunca con el libro de aventuras
0 3291

Aventuras y ciencia se mezclan de manera perfecta en un libro que nos ha enganchado desde el principio y que nos brinda la posibilidad de acercarnos al conocimiento científico desde una óptica fresca y diferente. “Max Picard y el maldito péndulo de Foucault” es todo un hallazgo en lo que a novelas de conocimiento se refiere y en Dibujos.net te lo queremos recomendar.

 

Si tienes más de 9 años y siempre has tenido una curiosidad especial por la ciencia y los experimentos, éste es tu libro.

 

Todo empieza cuando el joven Max descubre lo que es un péndulo de Foucault. Este descubrimiento lo deja tan alucinado que enseguida querrá llegar a más para conseguir un objetivo que no podremos descubrir hasta que leamos el libro. Se trata de algo peligroso que le llevará a él y a sus amigos Helena y Roger a vivir una gran aventura en la que deberán investigar y descubrir muchas cosas interesantes. 

 

Hasta el final del libro no sabremos si Max consigue su objetivo, lo que sí sabemos es que su nota de clase de Medio Natural de este año será excelente y es que todos sus descubrimientos y toda su investigación lo llevarán a ser un pequeño experto en el tema.

 

Con este libro, su autor Marc Boada pretende acercarnos a la ciencia a través de una novela con la que podremos ir descubriendo los conceptos científicos paso a paso y de forma muy amena. La ciencia es algo apasionante que puede enganchar a cualquier lector y emocionarlo al comprender las cosas y con este libro, esta afirmación se confirma. 

 

“Max Picard y el maldito péndulo de Foucault” es de la editorial La Galera y lo puedes comprar en tu librería habitual por un precio aproximado de 14,90 €. ¡Vale la pena!

Artículos Relacionados:
Más libros: "El diablo de los números"

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar