BLOG

Atari, la consola del pasado reeditada para los niños de hoy

5
(1 votos)
Atari, la consola del pasado reeditada para los niños de hoy
2 4120

Cuando muchos de vosotros no habíais ni nacido, el mundo de las videoconsolas y de los juegos por ordenador ya empezaba a despuntar. Con unos gráficos pixelados y unos colores totalmente chillones, vuestros padres ya disfrutaban jugando con los primeros videojuegos de la historia.  

Juegos como el clásico Pong, Asteroids, Gravitar y muchos más, son los videojuegos de principios de los 80 que podrás encontrar en la consola Go Retro Atari de Imaginarium.

Recuperando la esencia de estos primeros videojuegos, la videoconsola Atari se conecta directamente a la televisión y funciona sin cartuchos. Jugarás con un joystick idéntico al original y te podemos asegurar que vivirás una experiencia completamente "retro".

Nosotros la hemos probado y ha sido como un viaje en el tiempo. Jugar con el joystick requiere práctica y no os creáis que es tan fácil, pero ya veréis cómo con un poco de práctica seguro que conseguís muchos puntos.

La consola Atari la encontraréis en las tiendas Imaginarium y ahora, con las rebajas, se puede comprar por sólo 19,95 €. ¿Os apuntáis a la moda retro?


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : tatis

es la mejor información que me han dado. MUCHAS GRACIAS

Comentado hace 11 Años y 2 Meses
De : angie

esta mal

Comentado hace 11 Años y 2 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar