BLOG

¡Bienvenid@s al Blog de Dibujos.net!

3.6
(5 votos)
¡Bienvenid@s al Blog de Dibujos.net!
0 4160
¡Hola Pequeños Artistas! En Dibujos.net estamos de estreno y, para celebrarlo, queremos que vosotros, los que pintáis y jugáis con nosotros desde hace tiempo, seáis los primeros en disfrutar de esta nueva versión de la página, con muchas más cosas divertidas para hacer y para manteneros informados sobre todo lo que os interesa.

¿Qué encontraréis en el nuevo www.dibujos.net? Además de muchos más juegos y láminas para colorear, tendréis un montón de ideas para hacer manualidades en casa, recetas para aprender a cocinar con papá y mamá, horóscopo para saber cómo os irá esta semana en el cole… y hasta podréis crear vuestras propias postales para enviar por correo electrónico.

Chulo, ¿no? Pues ahí no acaban las novedades: tendréis tests y encuestas súper divertidas sobre todo lo que os interesa, os ayudaremos a hacer la lista de los Reyes Magos y, además, os enteraréis de qué hacen vuestras estrellas favoritas del cine, la tele y la música.

Por el momento, aquí tenéis este nuevo blog donde os mantendremos informados sobre todo lo que os interesa: el nuevo trabajo de Miley Cyrus, los nuevos dibujos que vayamos colgando para vosotros, los juegos más chulos de nuestra página…

Lo último que nos queda por hacer es presentarnos: somos Colorín y Trementina, y seremos los encargados de explicaros todas las novedades de Dibujos.net. Pronto os presentaremos a nuestra amiga Témpera, que también nos ayudará por aquí, pero por lo pronto os proponemos que vayáis pensando en un disfraz para Halloween, que ya se acerca. Nosotros, como véis, ya estamos preparados.

Queremos lo mejor para nuestros pequeños artistas así que atentos a las novedades y, mientras tanto… ¡A dibujar!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar