BLOG

Cars 3, Nuevo trailer y personajes de la película

3.4
(18 votos)
Cars 3, Nuevo trailer y personajes de la película
1 12557

La Saga Cars de Disney Pixar vuelve a la gran pantalla con 'Cars 3', una nueva entrega que promete ser más cañera y visualmente espectacular que nunca. En este post te presentamos los vídeos exclusivos de sus personajes y el nuevo trailer de la película. ¡Son de alucine!

 

En esta nueva Aventura, el legendario Rayo McQueen se verá sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarápidos que le dejarán totalmente fuera de los circuitos. Sólo cuando conozca a Cruz Ramirez, una joven mecánica de carrereas con un plan diferente para ganar, conseguirá dar un giro inesperado a su camino y podrá volver a las carreras. El gran circuito de Copa Piston esta cerca y hay que darlo todo para conseguir la victoria. ¿Lo conseguirá? ¡Para eso habrá que esperar a ver la película!

 

Cars 3 tiene previsto su estreno en cines españoles el próximo 14 de Julio de 2017 y presenta una factura visual espectacular que promete hacer disfrutar tanto a niños como adultos. Para ello sólo hay que ver los vídeos de presentación exclusivos de sus personajes:

 

Rayo McQueen: es campeón del mundo, una leyenda viva que está en lo más alto del mundo de las carreras con cinco victorias de la Copa Piston. De repente, se encuentra frente a una nueva generación de corredores que amenazan no sólo su dominio en el deporte, sino la confianza que lo llevó allí. Decidido a volver a la primera línea, el nº95 debe decidir si su amor por las carreras es suficiente combustible para regresar a su antigua vida.

 

Cruz Ramirez: es una alegre y feroz entrenadora poco convencional que trabaja en el centro de carreras Rust-eze. Equipa de forma experta a los novatos con piezas de vanguardia para quemar la pista, pero casi se cala cuando su ídolo por tantos años Rayo McQueen aparece. Aunque le encantaría ayudarle a volver a la cima, sabe que la competencia es más rápida que nunca y la victoria se basa en la rapidez, ¿o no?

 

Jackson Storm: es rápido, elegante y está listo para correr. Favorito en la nueva generación de corredores, la confianza y conducta arrogante de Storm son desagradables, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte. Entrenado en simuladores de alta tecnología programados para perfeccionar la técnica y maximizar su velocidad, Jackson Storm está literalmente construido para ser imbatible, y lo sabe.


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : santi

rayo mcqueen

Comentado hace 6 Años y 7 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar