BLOG

¡Colorea la Navidad desde tu Móvil o Tablet con la App de Dibujos de Navidad de Dibujos.net!

3.2
(170 votos)
¡Colorea la Navidad desde tu Móvil o Tablet con la App de Dibujos de Navidad de Dibujos.net!
30 69127

Estas fiestas de Navidad no te pierdas la App para colorear dibujos de Navidad que hemos preparado especialmente para jugar desde tu dispositivo móvil. Descárgala gratis en tu móvil y/o tablet y colorea con el dedo los dibujos de Navidad más bonitos de Dibujos.net.

 

Con esta aplicación podrás colorear, guardar y enviar dibujos de Papá Noel, árboles de Navidad, renos, angelitos, muñecos de nieve, niños con sus regalos... Y todo ello directamente desde tu dispositivo móvil. Una vez hayas guardado tu dibujo podrás enviarlo por whatsapp o subirlo en tu red social favorita para compartirlo con todos tus amigos y familiares.

 

Celebra la Navidad creando tus propios dibujos a través de la opción de dibujo libre o coloreando entre los más de 20 dibujos navideños que te proponemos. Podrás elegir entre más de 140 colores diferentes y aplicar divertidos tampones y fondos especiales para completar tu dibujo.

 

Pinta con el dedo o con la función del bote de pintura. Hay diferentes trazos de pincel y podrás borrar y tirar hacia atrás tantas veces como necesites para que tu dibujo quede perfecto. ¡Te va a encantar!

 

Descarga la App de Dibujos de Navidad para Android aquí

 

Descarga la App de Dibujos de Navidad para IOS Apple aquí

 

App para colorear dibujos de Navidad

 

 

 

Artículos Relacionados:
Colorear dibujos de Navidad onlineJuegos de Navidad para jugar onlineDescarga e imprime la carta a Papá NoelDescarga y colorea el Calendario 2015 de Dibujos.net

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (30)  
De : MARTINA MEDRANO ADRI

Vídeos

Comentado hace 4 Años y 11 Meses
De : michel pop 23

me encanta

Comentado hace 5 Años y 2 Meses
De : kely

que bonito es pintar

Comentado hace 7 Años y 2 Meses
De : muy lindo

Bien lindo

Comentado hace 7 Años y 3 Meses
De : hola

descargate mi libro luna de pluton esta a la venta en los siguientes paises ARGENTINA WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Comentado hace 7 Años y 3 Meses
De : amaia

eric

Comentado hace 7 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar