BLOG

Descubre la feria del Libro de Madrid 2013 y todas las actividades del Pabellón Infantil

5
(1 votos)
Descubre la feria del Libro de Madrid 2013 y todas las actividades del Pabellón Infantil
0 2302

El pasado viernes 31 de mayo se estrenaba una nueva edición de la Feria del Libro de Madrid. Una feria que nos acerca  a la lectura y que nos permite disfrutar de todas sus novedades mientras paseamos por un lugar tan emblemático como es el Parque del Retiro.

 

La Feria del Libro de Madrid cumple con esta 72 ediciones, e igual que cada año, dispone de un espacio dedicado única y exclusivamente a los más pequeños.

 

El Pabellón infantil es una carpa dedicada a incentivar la lectura dónde los niños podrán elegir y consultar los libros que más les gusten. Este año el lema es "Bibliotecas abiertas al futuro" y cada día está llena de actividades que no os podéis perder. Cuentacuentos, actividades de animación lectora, talleres de dibujo, las actividades son muchas y ¡muy divertidas!

 

Este año el Pabellón infantil está situado en el Paseo del Duque Fernán Núñez, en el Retiro (Haz click aquí para ver el mapa de la situación) y tienes hasta el próximo viernes 14 de junio para asistir y elegir las actividades que más te gusten. Échale un vistazo al programa de actividades y verás los días y horarios para cada una de ellas.

 

Entra en la web oficial del pabellón infantil de la Feria del Libro de Madrid 2013 y consulta el programa de actividades.


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar