BLOG

Descubrimos My Little Book Box, una caja de cuentos muy especial

5
(1 votos)
Descubrimos My Little Book Box, una caja de cuentos muy especial
1 3039

¿Os gusta leer? A nosotros nos encanta y esta semana hemos descubierto una forma nueva de disfrutar con la lectura que estamos seguros que os va a gustar. Se trata de My Little Book Box, una propuesta de packs de cuento + actividad para que los niños se diviertan como nunca con sus primeros libros.

 

My Little Book Box nace con la idea de incentivar a los más pequeños a la lectura con una propuesta de lectura mucho más completa. Además de un libro, cada pack incluye una guía de lectura y actividades relacionadas con el cuento con manualidades y materiales para llevarlas a cabo. Una forma genial de convertir la lectura en una experiencia mucho más enriquecedora con la que los peques podrán seguir aprendiendo mientras leen y juegan.

 

Las cajas My Little Book Box son diferentes cada mes y se eligen en función de la edad de cada niño (desde los 7 meses a los 7 años de edad). Además, los libros y las actividades que se proponen son elegidos y preparados por un equipo de pedagogos expertos en literatura infantil. De esta manera, ¡seguro que no nos equivocamos con la elección del libro!

 

Cada caja cuesta 18,90 € y se puede comprar online aquí, en su web de solicitud de información y compras. Te puedes suscribir mensualmente, comprar paquetes cerrados, comprar para regalar, etc.

 

En todos los casos, os la recomendamos al 200% ;D 

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : sebatian

jajaja

Comentado hace 10 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar