BLOG

Disfraces de Halloween para niños que dan miedo de verdad

4.2
(16 votos)
Disfraces de Halloween para niños que dan miedo de verdad
6 20764

Si este Halloween estás buscando un disfraz terrorífico de verdad no te pierdas esta selección de 15 disfraces para niños con los que conseguirás el efecto de miedo que estás buscando. Son disfraces sobre personajes horripilantes y malvados con un punto tétrico en algunas ocasiones que te sentirás orgulloso de llevar.

 

 ¿Listos para la lluvia de ideas? Estos son los disfraces de Halloween que más nos han asustado, sorprendido y encantado:

 

Disfraz de Billy, el títere de Saw:

Una película que seguramente no has visto pero que con este disfraz darás miedo hasta a los mayores. El toque del triciclo es indispensable.

 

 

Disfraz de Joker:

El maquillaje corrido al estilo del último Joker interpretado por Heath Ledger en el Caballero Osuro  le dará un estilo más terrorífico que nunca.

 

 

Disfraz de Cruella de Vil:

Las malvadas Disney son siempre una gran opción para Halloween y un buen disfraz de Cruella de Vil con un maquillaje tan resultón como este tiene el éxito asegurado.

 

 

Disfraz de Reina de Corazones:

Otra malvada Disney que puede quedarte perfecta es esta versión  de Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. Pon cara de enfadada y listos. El terror está servido.

 

 

Disfraz de Pingüino:

Otro malvado de Batman que te quedará genial como disfraz de Halloween es el de Pingüino. En esta foto puedes ver las claves para quedar igualito que Danny DeVito en Batman returns.

 

 

Disfraz de Chuky:

El muñeco diabólico es todo un clásico y es que ir por la calle con este pelo y las cicatrices en la cara da miedo de verdad.

 

 

Disfraz de Eduardo Manostijeras:

Un personaje inolvidable cuya clave es pintarse la cara bien blanquita y conseguir unas manos llenas de cuchillos (mejor que sean de plástico jaja) ¡Este niño lo clava!

 

 

Disfraz de Alex de La Naranja Mecánica:

Un disfraz muy fácil de hacer cuyo personaje quizás no conozcas pero que es malvado de verdad.

 

 

Disfraz de Bitelchús:

Si consigues un esmoquin a rallas y una peluca a lo Einstein este disfraz del mítico personaje de Tim Burton es una pasada. Además este niño lleva unos dientes desaliñado que le quedan genial. ¡Los detalles importan!

 

 

Disfraz de Calavera del Día de los muertos:

En este disfraz la clave es un buen maquillaje. De esta manera tu cara se convertirá en una auténtica calavera del Día de los muertos perfectamente decorada y lista para asustar.

 

 

Disfraz de niñas del Resplandor:

Júntate con tu mejor amiga y podrás disfrazarte de una de las apariciones más míticas de la historia del cine. Estas dos niñas de la película del resplandor dan mucho miedo y si además van así de manchadas de “salsa de tomate” aún más.

 

 

Disfraz de hombre sin cabeza:

Este disfraz es todo un prodigio de la imaginación. Requiere un poco más de preparación pero el resultado es totalmente espeluznante y da miedo de verdad.

 

 

Disfraz de Zombi:

Caras blancas ropa destrozada, mucha sangre y tu gran interpretación .Estos son los únicos ingredientes para conseguir ser un zombi totalmente terrorífico.

 

 

Disfraz de payaso malvado:

En este disfraz la clavé también está en el maquillaje. Convierte toda tu cara en una boca monstruosa con grandes dientes y el miedo está asegurado.

 

 

Disfraz de Freddy Krueger:

Todo un clásico entre los personajes de terror con el que podrás asustar tanto a mayores como a pequeños hasta en sus sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados:
Dibujos de Halloween para colorear10 Manualidades de Halloween fáciles y originales

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (6)  
De : Orianny Prieto

Son lindos no dan miedo pero en ellos se ve muy tiernos #me muero de amor

Comentado hace 1 Mes
De : :V

No da miedo

Comentado hace 2 Meses y 1 semana
De : goku

ninguno da miedo

Comentado hace 8 Meses y 3 semanas
De : chota

cuando es halloween

Comentado hace 2 Años
De : agustina

cuando es halloween

Comentado hace 2 Años
De : mile canalla

boo buenisimos disfrases

Comentado hace 2 Años y 1 Mes
Tu comentario:
Usuario sin registro Iniciar sesión
Enviar