BLOG

¡Este marzo la revista ¡Dibus! cumple 14 años!

5
(1 votos)

Imagen no disponible.

0 3439

La revista ¡Dibus! está de celebración. Este mes de marzo cumple ni más ni menos que 14 años y lo celebra junto a todos nosotros con un número especial lleno de sorpresas, reportajes, cómics, secciones de dibujos especiales y...  ¡regalos!

 

Hace 14 años Norma Editorial publicó el primer número de una revista mensual dirigida principalmente a niños y niñas con predilección por el dibujo y el cómic. Esa revista se llamó ¡Dibus! y fue afianzándose en el mercado español hasta el día de hoy en el que cumple 14 años haciendo llegar el mejor cómic juvenil, todas las novedades en dibujos animados y los mejores consejos para aprender a dibujar como los grandes de la ilustración.

 

Si te gusta dibujar y te encantan el cómic y los dibujos animados, no te pierdas este especial de marzo porque trae muchas sorpresas, y de regalo 1 tirachinas fortachón con 3 bolas, 1 calendario especial 'made in' ¡Dibus! y un póster megachulo conmemorando este 14º Dibuaniversario. 

 

¿Quieres saber más sobre la revista? Entra en www.revistadibus.com y pásalo genial con sus contenidos online. Y si quieres comprarla, la encontrarás en quioscos, librerías especializadas y  grandes superficies. 

 

Muchas felicidades, ¡Dibus!


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar