BLOG

¡Feliz cumpleaños, Miley!

5
(1 votos)
¡Feliz cumpleaños, Miley!
0 2615

¡Buenos días, Pequeños artistas! Parece mentira cómo pasa la semana pero... ¡ya estamos a miércoles! ¿Y sabéis lo que significa eso? ¡Que solo nos quedan unos días más de cole para poder disfrutar de un nuevo fin de semana que, como siempre, aprovecharemos un montón.

¿Qué tal habéis pasado vosotros estos días? ¿Habéis podido ver ya algunos capítulos de 'Bugged'? ¿Qué os han parecido? ¡Tanto Trementina como yo estamos enganchadísimos!

El caso es que hoy estamos aquí para felicitar públicamente a la que es desde hace tiempo una de nuestras cantantes y actrices preferidas.... ¡Muchas felicidades para Miley Cyrus! Y es que los fans de verdad sabréis que hoy, 23 de noviembre, la chica cumple nada más y nada menos que 19 añitos, y no queríamos desaprovechar la ocasión de felicitarla públicamente.

Seguramente ya sabéis muchas cosas sobre ella pero dejadnos que os contemos algunos detalles curiosos: Miley nació en Tenessee y desde pequeñita sintió una pasión especial por la interpretación y la música, motivada sobre todo por su padre, Billy Ray Cyrus, quien tuvo en su día varios discos de éxito.

Entre sus aficiones la principal sin duda son los animales: además de participar en varias organizaciones benéficas por esta causa, Miley vive con (atención) seis perros, tres gatos, siete caballos, un pez  y unos cuantos pollos... ¡Es una pasada!

Además... ¿Sabías que su verdadero nombre es Destiny? ¡Pues solo su abuela la llama así! La verdad es que creemos que tiene un montón de talento y que, por tanto, se merece todo el éxito que ha tenido y tendrá. ¡Muchas felicidades, Miley!

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (0)  
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar