BLOG

Ideas para jugar y divertirnos con el agua

5
(7 votos)

Imagen no disponible.

1 9700

El verano ya ha llegado y una de las mejores maneras de disfrutar de él estando bien fresquitos es jugando al aire libre con el agua.  Los juegos de agua suelen ser muy divertidos: con ellos los niños disfrutan como locos, corren, ríen, se mojan y pasan un buen rato aprovechando el buen tiempo.

 

Un buen juego de agua no puede faltar para estas vacaciones y para ayudarte y darte ideas, aquí te recomendamos unos cuantos juegos que seguro que te encantan:

 

Los globos de agua:

Jugar a los globos de agua es una auténtica locura. El juego es muy económico porque sólo tienes que comprar unos cuantos globos de agua de los pequeños y llenarlos de agua. Cada uno de ellos se convertirá en un proyectil que deberás lanzar contra tus contrincantes para dejarlos bien mojados.

 

Imagen no disponible

 

 

Batalla de pistolas de agua:

Juega a mojar a tus adversarios con chorros de agua dirigidos directamente a tu oponente. Las pistolas de agua son mucho más precisas que los globos y te permitirán enfocar y atacar más al detalle. Son perfectas para los guerreros más exigentes.

 

Imagen no disponible

 

 

La Bola Buuum de Bizak: 

Este juguete es un clásico entre los juegos de agua. En cada partida se coloca un globo lleno de agua dentro y se va pasando la bola rápidamente entre todos los participantes. Cuando el tiempo se agote, el globo de agua explotará y mojará al que la tenga en ese momento. ¡Diversión y nervios asegurados!

 

Imagen no disponible

 

 

Bombas de agua con esponjas:

Otra versión más ecológica de la guerra de globos de agua es la batalla de bombas de agua con esponjas. En esta versión, en lugar de globos usaremos esponjas reutilizables que mojaremos en agua para luego lanzarlas a nuestros oponentes. Hacerlas es muy fácil y siempre se pueden volver a recargar, de modo que la diversión no se acaba nunca ;D

 

Imagen no disponible

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : sofia

es hora de divertirnos

Comentado hace 10 Años y 9 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar