BLOG
SiguienteIdeas para jugar y divertirnos con el agua
Imagen no disponible.
El verano ya ha llegado y una de las mejores maneras de disfrutar de él estando bien fresquitos es jugando al aire libre con el agua. Los juegos de agua suelen ser muy divertidos: con ellos los niños disfrutan como locos, corren, ríen, se mojan y pasan un buen rato aprovechando el buen tiempo.
Un buen juego de agua no puede faltar para estas vacaciones y para ayudarte y darte ideas, aquí te recomendamos unos cuantos juegos que seguro que te encantan:
Los globos de agua:
Jugar a los globos de agua es una auténtica locura. El juego es muy económico porque sólo tienes que comprar unos cuantos globos de agua de los pequeños y llenarlos de agua. Cada uno de ellos se convertirá en un proyectil que deberás lanzar contra tus contrincantes para dejarlos bien mojados.
Imagen no disponible
Batalla de pistolas de agua:
Juega a mojar a tus adversarios con chorros de agua dirigidos directamente a tu oponente. Las pistolas de agua son mucho más precisas que los globos y te permitirán enfocar y atacar más al detalle. Son perfectas para los guerreros más exigentes.
Imagen no disponible
La Bola Buuum de Bizak:
Este juguete es un clásico entre los juegos de agua. En cada partida se coloca un globo lleno de agua dentro y se va pasando la bola rápidamente entre todos los participantes. Cuando el tiempo se agote, el globo de agua explotará y mojará al que la tenga en ese momento. ¡Diversión y nervios asegurados!
Imagen no disponible
Bombas de agua con esponjas:
Otra versión más ecológica de la guerra de globos de agua es la batalla de bombas de agua con esponjas. En esta versión, en lugar de globos usaremos esponjas reutilizables que mojaremos en agua para luego lanzarlas a nuestros oponentes. Hacerlas es muy fácil y siempre se pueden volver a recargar, de modo que la diversión no se acaba nunca ;D
Imagen no disponible
|
MÁS NOTICIAS |
|
es hora de divertirnos
Comentado hace 11 Años y 6 Meses