BLOG

La guerra de chicos y chicas llega a Dibujos.net con la serie de dibujos Angus y Cheryl

3.3
(3 votos)
La guerra de chicos y chicas llega a Dibujos.net con la serie de dibujos Angus y Cheryl
11 6285

Angus y Cheryl son los protagonistas de la serie de dibujos animados destacada de hoy. Una serie súper divertida en la que la guerra entre chicos y chicas será el motor de cada capítulo.

 

Angus es alegre, inquieto, competitivo y bromista, mientras que Cheryl es la típica chica de carácter difícil, muy inteligente pero con mal genio. Juntos forman un cocktail explosivo en el que la convivencia será, a veces, algo imposible. Vivir juntos en una casa compartida puede llevar a situaciones muy divertidas y ver cómo las resuelven este par de cabezotas es todo un espectáculo.

 

La serie está animada en 3D con unos dibujos súper chulos y no tiene diálogos. Los personajes nunca hablan y todo se basa en la expresividad y las acciones de cada uno de ellos. Una forma súper original de escenificar la guerra de sexos que deja bien claras las diferencias entre chicos y chicas.

 

En total se trata de 103 capítulos cortos de unos 2 minutos cada uno que podrás ver en nuestra televisión online de Dibujos.TV. La serie es Premium pero los primeros 20 capítulos son en abierto, por lo que podrás disfrutar de ellos gratis y cuando quieras. Haz clic aquí para verlos todos.

 

Entra en Dibujos.TV y podrás ver toda la serie online y, como siempre, aquí te dejamos con el primer capítulo para ir abriendo boca:

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (11)  
De : ESTRELLA

JAJAAA Q CHISTOSO

Comentado hace 9 Años y 9 Meses
De : michelle

es divertido gracioso geniales

Comentado hace 10 Años y 4 Meses
De : moe9950

jaja que risa

Comentado hace 10 Años y 8 Meses
De : carolina

que divertidoo lo mejor

Comentado hace 10 Años y 8 Meses
De : lilima

jajajaja fue alusinante

Comentado hace 10 Años y 8 Meses
De : dina

que es lindo

Comentado hace 10 Años y 8 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar