BLOG

Los extraterrestres de Planet Grabo ya están en Dibujos.TV

5
(4 votos)
Los extraterrestres de Planet Grabo ya están en Dibujos.TV
1 5801

Si te gustan los bichos raros y los mundos desconocidos, Planet Grabo es tu serie. Ambientada en el lejano asteroide de Grabo, esta serie de animación stop motion nos cuenta las aventuras de los Spuk, una curiosa familia de extraterrestres que habitan el lugar como granjeros.

 

Lo que más nos llama la atención de esta serie son sus personajes: se trata de los extraterrestres más feos que hemos visto jamás, pero justamente por eso se hacen tan graciosos de ver. Además, el mundo extraterrestre en el que viven es muy singular: el paisaje, la vegetación y todos sus amigos son raros y asombrosos a la vez.

 

Grob Spuk es el cabeza de familia y junto a él están: su mujer Muka y sus dos hijos Glem y Zana. Juntos nos enseñarán con mucho humor las peripecias de la vida campestre cuando se vive en un asteroide extraterrestre.

 

Esta serie de dibujos animados consta de 26 capítulos de unos 13 minutos cada uno y se puede ver toda entera online y totalmente gratis. Sólo tienes que entrar en Dibujos.TV y darle al Play. Haz click aquí. 

 

El primer capítulo de Planet Grabo se llama ¡Cuidado con los Bem-bems!

 

¿Quieres verlo? Aquí mismo te lo dejamos:

 


MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (1)  
De : danielita

es muy padre

Comentado hace 10 Años y 6 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar