BLOG

Los mejores juegos online para esta Navidad

4.2
(12 votos)
Los mejores juegos online para esta Navidad
2 5866

Te presentamos los cinco juegos más divertidos y navideños para que juegues estas Navidades. Estos juegos para ordenador, móvil y tablet son fantásticas aventuras para vivir con los personajes más famosos de la Navidad como Papá Noel, el muñeco de Nieve o los renos voladores. Todos están ambientados en escenarios de invierno con mucha nieve para pasarlo en grande. Están pensados para todas las edades a partir de tres años. Si quieres hacer carreras locas con Papá Noel y actividades navideñas de lo más diversas no te puedes perder esta selección de los mejores juegos gratuitos de Navidad ¡Te lo pasarás en grande!

 

 Juego Muñeco de Nieve Saltarín

 

 JUEGA A EL MUÑECO DE NIEVE SALTARÍN AQUÍ

 

 

1. Muñeco de Nieve Saltarín 

Ya ha llegado el invierno y con él la nieve y el frío por ese motivo éste muñeco de nieve tiene tanta energía que quiere hacer un viaje más allá de las montañas. Ayúdalo a hacer este viaje hacia el cielo saltando por las plataformas móviles y intentando evitar caer. Hay algunas bonificaciones por el camino que te ayudarán a ganar, pero vigila que también hay algunas trampas que te harán perder. Si quieres jugar haz click aquí!

 

 

 

AYUDA A SANTA CLAUS A SALVAR LA NAVIDAD CLICANDO AQUÍ

 

 

2. Santa Claus al rescate

Santa Claus tiene una difícil misión: ¡Salvar la Navidad! No encuentra a su trineo volador ni a los renos pero esto no evitará que se celebre la fiesta más esperada del año. Santa Claus se ha adueñado de este fantástico snowboard para poder cumplir su objetivo. Ayuda a Santa Claus a salvar la Navidad intentando evitar todos los obstáculos del camino. Además puede que te encuentres con algunas buenas sorpresas... Si quieres ayudar a Santa Claus clica aquí. 

 

 

 

 

CREA TUS DISEÑOS PERLER HACIENDO CLICK AQUÍ

 

 

 

3.Cuentas Perler de Navidad

En este juego debes poner toda tu imaginación para ayudar a esta chica a crear diseños de Navidad con cuentas perler. Las cuentas perler están muy de moda y sirven para crear todo tipo de decoraciones, desde pulseras hasta estas bonitas figuras  de Navidad. Puedes escoger entre corazones, estrellas y muchos más. Además tienes diferentes colores y diseños para ser todo lo creativo/a que quieras. Ayuda a esta chica Noel a hacer diseños clicando aquí.

 

 

 

 

 

CREA TU PROPIO ÁRBOL DE NAVIDAD AQUÍ

 

 

4. Árbol de competición 

Demuestra todo tu talento y buen gusto decorando árboles de Navidad con el juego Árbol de Competición. Tienes muchos adornos para escoger, desde bolas tradicionales a lazos con calavera, barritas de caramelo o hojas de acebo típicas de Navidad. Enseñales a todos tu buen gusto para decorar los árboles y prueba todas las combinaciones posibles. Además puedes imprimir tu diseño cuando esté listo. Si quieres decorar tu árbol de Navidad haz click aquí. 

 

 

 

 

 

 

JUEGA A TRINEOS VELOCES AQUÍ

 

 

 5. Trineos Veloces

Nunca habrías pensado que los trineos de Papá Noel pudieran ser tan rápidos. A Papá Noel le encanta divertirse con su trineo y con sus amigos los renos y a veces organizan carreras como la de los Trineos Veloces. Escoge el Papá Noel que te gusta más y ayúdalo a ganar contra su contrincante. ¡Aquí lo único que cuenta es la velocidad! Si quieres pasarlo en grande con las carreras de Papá Noel haz click aquí. 

Artículos Relacionados:
Dibujos de Navidad para colorearCalendario 2016 para imprimir y colorear5 postales de Navidad para imprimir y colorear

MÁS NOTICIAS


Añadir comentario:

  (2)  
De : helio

mas o menos :l

Comentado hace 8 Años y 4 Meses
De : monce

ami

Comentado hace 8 Años y 4 Meses
Tu comentario:
Usuario sin registro
Enviar